Reunión de la comunidad

Zendesk Gather ofrece un foro para que la comunidad de clientes pueda conectarse y colaborar

Funciones de foros de la comunidad

Crea una comunidad

Zendesk Gather te ayuda a crear una comunidad para que tus clientes se conecten y colaboren entre sí. Con Gather, siempre puedes proporcionarles soporte cuando lo necesitan.

Para los miembros

Permite que se ayuden entre sí

Proporciona un espacio donde los miembros pueden interactuar con sus pares, obtener respuestas a sus preguntas e intercambiar comentarios.

Encuentra la información correcta

Búsqueda potente

Filtra fácilmente las búsquedas en el Centro de ayuda para ver las publicaciones de la comunidad y filtra los resultados por tema.

Navegación impecable

Organiza la comunidad en temas navegables para que los miembros puedan encontrar la ayuda que necesitan.

Contenido destacado

Presenta contenido práctico mostrando las publicaciones en toda tu comunidad.

Votaciones

Muestra contenido popular y preciso con votos a favor o en contra para las publicaciones y los comentarios.

Publicaciones similares

Sugiere publicaciones similares para evitar hilos duplicados y responde preguntas con el contenido existente.

Participa

Comienza un nuevo hilo

Interactúa en la comunidad usando un editor WYSIWYG para formatear fácilmente las publicaciones, arrastrar y soltar imágenes o insertar vínculos.

Perfiles de usuario

Administra las estadísticas y la actividad de la comunidad en un solo lugar con la opción para crear un alias.

Seguir

Obtén notificaciones por correo electrónico mediante el seguimiento de temas, publicaciones u otros miembros.

Menciones

Etiqueta a los miembros en hilos para iniciar conversaciones y tener mejor interacción y crecimiento.

Compartir en redes sociales

Comparte el contenido de la comunidad en Facebook, Twitter o LinkedIn.

Para administradores

En un segundo plano

Organiza el contenido como un profesional para que puedas administrar y ampliar tu comunidad con los recursos adecuados para impulsar la participación de los miembros.

Mantente al tanto de los problemas

Deriva las publicaciones

Deriva las publicaciones a tus agentes de soporte cuando se necesite ayuda individual.

Estado de la publicación

Etiqueta las publicaciones con su estado actual, que se incluye cuando una pregunta es respondida y cuando las solicitudes de productos son planeadas, no planeadas o completadas.

Moderadores de la comunidad

Permite que los agentes se conviertan en moderadores mediante la asignación de varios niveles de permisos, como la capacidad de marcar, ocultar, editar y mover publicaciones.

Crece con facilidad

Moderación del contenido

Usa filtros de palabras clave para marcar las publicaciones inmediatamente para su revisión y aprobación antes de publicarlas.

Bloqueo de spam

Marca automáticamente el contenido sospechoso para su revisión y aprobación antes de publicarlo.

Panel de la comunidad

Haz seguimiento fácilmente de métricas clave como publicaciones, comentarios, vistas, votos, suscripciones y respuestas con filtros por marca e intervalos de fechas.

Google Analytics

Los administradores de la comunidad pueden hacer el seguimiento fácil de las métricas útiles como las visualizaciones de página, las recomendaciones y los índices de rebote.

Ponle tu sello

Temas personalizables

Ponle fácilmente tu marca a la comunidad con temas listos para usar o usando HTML, CSS y JavaScript.

Multilingüe

Traduce tu comunidad a más de 40 idiomas para poder atender a los miembros en su propio idioma.

Controla el acceso

Elige quién tiene acceso a tu comunidad mediante la opción de registro obligatorio o conviértela en pública.

API para la personalización

Diseña personalizaciones sofisticadas para mejorar la experiencia del cliente.

Multimarca

Crea varias comunidades para atender distintos públicos, regiones o marcas. Cada comunidad es una entidad aparte, así que puedes establecer distintos permisos, crear URL únicos y personalizar los temas según se necesite.

Listo para SEO

Gather está optimizado para que los motores de búsqueda puedan entender tu contenido y los miembros puedan encontrar respuestas sin importar dónde las busquen.