Web Widget
Lleve lo mejor de Zendesk directamente a su sitio web. Elija cómo le va a servir el widget, si como formulario, chat en vivo o como autoservicio incrustado.
Recursos fáciles de usar
Facilite a los clientes recursos que puedan usar sin el menor esfuerzo. El widget proporciona automáticamente artículos de la base de conocimientos de acuerdo a la página donde se encuentra el cliente, y esto reduce el número de consultas.

Todas las preguntas que quieran
Ofrezca a los visitantes más entusiastas un formulario de contacto o una sesión de chat en vivo. El widget le permitirá reunir el contexto donde se inició su pregunta para que el equipo de soporte cuente con todos los elementos para ayudarles.

"Nos encanta el Web Widget: los usuarios no tienen que buscar ni rebuscar información porque el widget les da todo lo que necesitan en bandeja de plata.
Tom Saul
Responsable de marketing, Flare Apps
Más recursos
-
CÓMO INCRUSTAR EL WIDGET
Lea cómo agregar el widget a un sitio web en unos cuantos pasos sencillos.
Dar una mirada -
LA PERSONALIZACIÓN OFRECE MÁS
El Web Widget puede aprovecharse mucho más si se personalizan elementos con la API de JavaScript.
Más información