Ir al contenido principal

Acuerdo de Suscripción General

Actualizamos nuestro Contrato Marco de Suscripción. Si usted es un Suscriptor nuevo, el presente Contrato Marco de Suscripción entra en vigencia a partir del 1 de junio de 2022. Si usted ya es Suscriptor, le proporcionamos un aviso previo relativo a estos cambios que entrarán en vigencia a partir del 1 de julio de 2022. Para consultar la versión anterior de nuestro Contrato Marco de Suscripción, haga clic aquí. Para consultar la versión en PDF de este Contrato Marco de Suscripción, haga clic aquí. Si adquiriere una suscripción a un Servicio operado por Zendesk de un tercero no relacionado autorizado para vender dichas suscripciones en virtud de un acuerdo por separado con Zendesk, los términos de este Contrato Marco de Suscripción serán nulos y sin efecto, y los términos y condiciones que rigen su acceso y uso del Servicio se encuentran aquí.

ESTE DOCUMENTO CONSTITUTYE UN ACUERDO VINCULANTE Y RIGE EL USO Y EL ACCESO A LOS SERVICIOS POR PARTE DE USTED, LOS AGENTES Y USUARIOS FINALES, YA SEA EN RELACIÓN CON UNA SUSCRIPCIÓN PAGA O CON UNA PRUEBA GRATUITA DE LOS SERVICIOS.

By accepting this Agreement, either by accessing or using a Service, or authorizing or permitting any Agent or End-User to access or use a Service, You agree to be bound by this Agreement as of the date of such access or use of the Service (the “Effective Date”). Si celebra este Acuerdo en nombre de una empresa, organización u otra persona jurídica (“Entidad”), acepta este Acuerdo para dicha Entidad y declara a Zendesk que usted tiene la autoridad para vincular a dicha Entidad y sus Afiliados respecto de este Acuerdo, en cuyo caso los términos “Suscriptor”, “usted” o “su” en el presente se refieren a dicha Entidad y sus Afiliados. Si no tiene dicha autoridad o si no acepta cumplir con este Acuerdo, no debe usar ni autorizar ningún uso de los Servicios. Subscriber and Zendesk shall each be referred to as a “Party” and collectively referred to as the “Parties” for purposes of this Agreement.

El propósito de este Acuerdo es establecer los términos y las condiciones de conformidad con los cuales el Suscriptor obtiene los Servicios y los Servicios de Consultoría de Zendesk, según lo descrito en una Orden de Servicio, una Declaración de Trabajo u otro documento que usted haya firmado o acordado.

En caso de discrepancia o conflicto entre los términos del Contrato Marco de Suscripción y los términos de cualquier Orden de Servicio o Declaración de Trabajo, prevalecerán los términos de la Orden de Servicio o Declaración de Trabajo. Se proporcionan traducciones de este Acuerdo a otros idiomas que no son inglés exclusivamente para facilitar la consulta únicamente. En caso de que surja alguna ambigüedad o conflicto entre las traducciones, prevalecerá la versión en inglés.

Tabla de contenido:

Términos y condiciones generales:

  1. Acceso a los Servicios
  2. Uso de los Servicios
  3. Plazo, cancelación y rescisión
  4. Facturación, modificación del plan y pagos
  5. Información confidencial
  6. Subprocesadores y seguridad de los datos de servicio
  7. Suspensión temporaria
  8. Servicios que no son de Zendesk
  9. Pruebas gratuitas
  10. Derechos de propiedad intelectual
  11. Declaraciones, garantías y descargos de responsabilidad
  12. Indemnización
  13. Limitación de responsabilidad
  14. Cesión, acuerdo completo y modificación
  15. Nulidad parcial
  16. Cumplimiento de las normas de exportación y restricciones de uso
  17. Relaciones de las partes
  18. Avisos
  19. Legislación aplicable
  20. Disposiciones sobre el uso final por parte del Gobierno Federal
  21. Conducta ética y cumplimiento
  22. Continuidad contractual
  23. Definiciones

Términos y condiciones generales