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Investigación de Zendesk: NET PROMOTER SCORE℠ (NPS)

Publicado 25 Abril 2017
Última modificación realizada 15 Mayo 2020

NET PROMOTER SCORE℠NET PROMOTER SCORE℠ (NPS) permite a las compañías medir la lealtad del cliente con una pregunta sencilla: ¿cuál es la probabilidad de que recomiende nuestra marca a un amigo o colega? Este informe analiza 103.000 respuestas de NPS en varios sectores, y muestra en qué consiste un buen número NPS y el tipo de comentarios de clientes que una compañía puede obtener cuando envía una encuesta de NPS. En este informe podrá conocer:

  • Cuál es la mejor forma de empezar a usar las encuestas de NPS
  • Qué información se puede obtener de los resultados de una encuesta
  • Cómo analizar los comentarios cualitativos
  • La diferencia entre NET PROMOTER SCORE y la satisfacción del cliente

Lee el informe completo para obtener más detalles

NET PROMOTER y NPS son marcas comerciales registradas en Estados Unidos, y NET PROMOTER SCORE y NET PROMOTER SYSTEM son marcas de servicio de Bain & Company, Inc., Satmetrix Systems, Inc. y Fred Reichheld.

Si es aficionado a las métricas, los análisis y los números, visite la página de Zendesk Benchmark para ver los resultados de su servicio de atención al cliente en comparación con el servicio que ofrece la competencia.

Gracias por descargarlo. Esta es su copia del informe Investigación de Zendesk: NET PROMOTER SCORE