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Investigación de Zendesk: NET PROMOTER SCORE℠ (NPS)

Publicado 25 abril 2017
Última actualización en 28 julio 2021

Gracias por descargarlo. Esta es su copia del informe Investigación de Zendesk: NET PROMOTER SCORE

NET PROMOTER SCORE℠NET PROMOTER SCORE℠ (NPS) permite a las compañías medir la lealtad del cliente con una pregunta sencilla: ¿cuál es la probabilidad de que recomiende nuestra marca a un amigo o colega? Este informe analiza 103.000 respuestas de NPS en varios sectores, y muestra en qué consiste un buen número NPS y el tipo de comentarios de clientes que una compañía puede obtener cuando envía una encuesta de NPS. En este informe podrá conocer:

  • Cuál es la mejor forma de empezar a usar las encuestas de NPS
  • Qué información se puede obtener de los resultados de una encuesta
  • Cómo analizar los comentarios cualitativos
  • La diferencia entre NET PROMOTER SCORE y la satisfacción del cliente

Lee el informe completo para obtener más detalles

NET PROMOTER y NPS son marcas comerciales registradas en Estados Unidos, y NET PROMOTER SCORE y NET PROMOTER SYSTEM son marcas de servicio de Bain & Company, Inc., Satmetrix Systems, Inc. y Fred Reichheld.

Si es aficionado a las métricas, los análisis y los números, visite la página de Zendesk Benchmark para ver los resultados de su servicio de atención al cliente en comparación con el servicio que ofrece la competencia.