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Centro de contacto

Centro de contacto impulsado por IA, hecho para cualquier escala

Solo Zendesk combina la flexibilidad sin complicaciones con una infraestructura resiliente para gestionar tu centro de contacto omnicanal. Atiende grandes volúmenes de llamadas fácilmente, adáptate a los cambios en la demanda y haz frente a procesos complejos al tiempo que ofreces resoluciones rápidas y personalizadas.

Zendesk para centros de contacto

Simplifica la complejidad de tu contact center con facilidad

Ofrece soluciones con confianza

Soporte omnicanal con telefonía de categoría empresarial, canales digitales, atención proactiva y datos unificados que permiten brindar asistencia personalizada y con todo el contexto necesario.

Impulsa la transformación con la IA agéntica

Un espacio de trabajo unificado con herramientas de IA y automatizaciones para flujos de trabajo impulsan la productividad de los agentes y permiten resolver más del 80% de las consultas de manera autónoma.

Una plataforma confiable que impulsa a tu negocio

Obtén valor a largo plazo con la adaptabilidad fluida de la infraestructura de AWS y la plataforma flexible, segura y en la nube de Zendesk, lo que garantiza un rendimiento global consistente y mejoras continuas.

Características

Transforma tu centro de contacto en un moderno motor de resoluciones

Conecta los canales de voz y digitales sin complicaciones mediante perfiles de clientes unificados para ofrecer soporte y resoluciones con rapidez y precisión.

Testimonios

Administración de la participación de la fuerza laboral

Operaciones efectivas para equipos dinámicos

Define el futuro de las operaciones de tu centro de contacto con Zendesk WEM, nuestra solución nativa e impulsada por IA para la administración de la fuerza laboral y el control de calidad. Optimiza el rendimiento de tu equipo, impulsa la productividad, empodera a gerentes y agentes, y mejora las experiencias de los clientes, todo mientras mantienes un control eficiente de los gastos.

Preguntas frecuentes

Actuar con rapidez es esencial. Zendesk está diseñado para una implementación rápida y sencilla en centros de contacto. Dado que requiere una configuración mínima, puedes ponerlo en marcha en un dos por tres y maximizar tu inversión en Zendesk desde el primer día.

Empezar

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