Ir al contenido principal

Conocimiento

Una base de conocimientos que lo sabe todo

Zendesk Knowledge impulsa cada resolución al poner las mejores respuestas al alcance de tu mano. Construye, conecta y muestra el conocimiento entre agentes, IA y autoservicio, todo en una plataforma robusta.

Beneficios

Sentando las bases para resoluciones rápidas y precisas

Reúne todo tu conocimiento

Sincroniza el conocimiento de múltiples fuentes en una sola plataforma para un acceso fácil a información confiable y consistente.

Construye y escala el conocimiento más rápido que nunca

Construye tu centro de ayuda sin esfuerzo con herramientas impulsadas por IA para generar artículos, editarlos y traducirlos.

Muestra el conocimiento cuando y donde sea necesario

Muestra automáticamente la información correcta en cada interacción—ya sea asistida por IA o por humanos—para resoluciones más rápidas y precisas.

Unifica tus fuentes de conocimiento

Combina el conocimiento de servicio de los centros de ayuda, foros comunitarios y recursos externos en un único gráfico de conocimiento. Los agentes humanos y los agentes IA obtienen acceso instantáneo a información precisa cuando lo necesitan.

Conocimiento con tecnología de IA

Deja que el conocimiento haga el trabajo pesado

Crea artículos sin esfuerzo y escala tu base de conocimientos con IA generativa. Convierte tickets históricos en contenido de alta calidad automáticamente, luego traduce, actualiza y edita artículos en solo unos clics.

Lo que dicen nuestros clientes

Squarespace

Aumento

del 27% en el uso del centro de ayuda

95%

de tasa de éxito del autoservicio

“Pasamos mucho tiempo tratando de ganar eficiencia y mejorar nuestro autoservicio. Queremos eliminar las preguntas innecesarias y atender las básicas, para poder dedicar tiempo a brindar una experiencia personalizada y de alta calidad a los clientes.

Raphael Fontes

Vicepresidente de operaciones de los clientes, Squarespace

Lee el relato del cliente

Conocimiento para el servicio al empleado

Empodera a cada empleado con conocimiento

Reúne tu conocimiento interno y ofrece respuestas instantáneas a preguntas frecuentes, permitiendo que los empleados se autogestionen 24/7.

Preguntas frecuentes

Una base de conocimientos es una biblioteca digital de información sobre los productos, servicios o temas relacionados con la industria de una empresa. Puede incluir información externa dirigida a clientes, como páginas de preguntas frecuentes, artículos de autoservicio o guías prácticas. También puede tener información interna para empleados, como guías para ayudar a clientes o información de entrenamiento.

Empezar

Prueba Zendesk hoy mismo