Gestión de servicios de TI (ITSM) potente y fácil de usar
Optimiza el servicio de TI con una plataforma intuitiva y una IA autónoma para resoluciones más rápidas. Mantén eficientes a los equipos de TI y a los empleados que atienden, devolviéndoles tiempo valioso para enfocarse en el trabajo de mayor impacto.
Soporte de TI diseñado para adaptarse, escalar y potenciar a tu equipo de trabajo
Servicio centrado en el empleado
Deleita a los empleados con un servicio rápido y personalizado. Acelera las resoluciones con un espacio de trabajo centralizado, impulsado por IA.
Escalabilidad impulsada por IA
Satisface la creciente demanda sin aumentar el personal, implementando autoservicio intuitivo con IA.
Flexibilidad inigualable
Anticípate a las cambiantes demandas del entorno laboral con una solución de gestión de servicios de TI flexible, fácil de integrar y que crece contigo.
Resiliencia operativa
Evita las interrupciones con información valiosa proactiva, flujos de trabajo estandarizados y colaboración fluida.
Solución de servicio de TI centrado en el empleado
Proporciona un servicio de asistencia de TI moderno e intuitivo
Reúne cada tarea, ticket y solicitud en un único espacio de trabajo impulsado por IA. Conecta aplicaciones críticas con integraciones predefinidas para reducir el tiempo que tu equipo dedica a cambiar entre sistemas.
Ofrece soporte sin complicaciones directamente dentro de los canales que los empleados ya usan, ya sea correo electrónico, Slack o Microsoft Teams.
Integra fácilmente tu sistema de información de RR. HH. (HRIS, por sus siglas en inglés) para obtener información clave de los empleados, desbloqueando un servicio personalizado que crece junto con tu fuerza laboral.
Lleva los problemas a la persona indicada más rápido permitiendo que la IA clasifique, priorice y dirija cada ticket al instante.
Escalabilidad impulsada por IA
Escala de manera responsable con autoservicio impulsado por IA 24/7
Empodera a los empleados y a los equipos de TI para ayudarse a sí mismos
Proporciona a los empleados un catálogo de servicios y centro de ayuda fácil de usar. Proporciona a los equipos de soporte una base de conocimientos inteligente que muestra automáticamente artículos y procedimientos operativos estándar (SOP) relevantes.
Permite que los agentes IA alivien la carga
Permite que agentes IA autónomos, impulsados por tecnología agéntica líder en la industria, resuelvan solicitudes comunes de principio a fin para liberar a tu equipo de TI. Despliega en minutos, manteniendo el control total de los flujos de trabajo.
Flexibilidad inigualable
Mejora la velocidad y flexibilidad operativas
Automatiza los flujos de trabajo de ITSM sin desarrolladores
Automatiza fácilmente flujos de trabajo humanos y de IA con herramientas personalizables sin código e integraciones predefinidas.
Garantiza un servicio de calidad y una mejora continua
Mantén altos estándares de servicio con informes prediseñados, SLA personalizados, registros de auditoría e información valiosa impulsados por IA.
Garantiza la privacidad, la seguridad y el cumplimiento de las normativas vigentes
Genera confianza entre los empleados y protege sus datos con controles de seguridad y cumplimiento de nivel empresarial.
Resiliencia operativa
Agiliza la administración de problemas y cambios
Identifica proactivamente los riesgos antes de que escalen. Estandariza y automatiza flujos de trabajo, y facilita una colaboración fluida entre equipos, guiada por un copiloto inteligente que mantiene tus operaciones de TI eficientes, confiables y conforme a las normativas.
Integraciones
Conecta sistemas esenciales
Integra tu pila de tecnología existente con Zendesk en minutos. Conéctate sin problemas con Slack, Teams y Outlook de Microsoft, Okta, Jira, PagerDuty, NinjaOne y más de 1200 otras aplicaciones e integraciones.
“Nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia de nuestros compañeros cuando necesitan ayuda con algo, y Zendesk es un elemento esencial para lograrlo”. Ofrecer una experiencia de calidad es nuestra máxima prioridad”.
Adam Bruce
Director de producto - Servicio de soporte, Asistencia y Automatización, Tesco
“Todo lo que necesitamos está en un solo lugar: desde un organigrama hasta instrucciones para configurar un nuevo donante. Zendesk nos permite colaborar, informar sobre nuestro tiempo de resolución y sugerir artículos para ayudar a las personas a resolver problemas más rápido”.
Katina Durrent
Directora Asistente de Soporte de TI, Ejército de Salvación
“Nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia de nuestros compañeros cuando necesitan ayuda con algo, y Zendesk es un elemento esencial para lograrlo”. Ofrecer una experiencia de calidad es nuestra máxima prioridad”.
Adam Bruce
Director de producto - Servicio de soporte, Asistencia y Automatización, Tesco
“Todo lo que necesitamos está en un solo lugar: desde un organigrama hasta instrucciones para configurar un nuevo donante. Zendesk nos permite colaborar, informar sobre nuestro tiempo de resolución y sugerir artículos para ayudar a las personas a resolver problemas más rápido”.
Katina Durrent
Directora Asistente de Soporte de TI, Ejército de Salvación
“Nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia de nuestros compañeros cuando necesitan ayuda con algo, y Zendesk es un elemento esencial para lograrlo”. Ofrecer una experiencia de calidad es nuestra máxima prioridad”.
Adam Bruce
Director de producto - Servicio de soporte, Asistencia y Automatización, Tesco
Todo lo que necesitas para brindar un excelente servicio al empleado: herramientas de autoservicio, automatización inteligente y administración de casos.
Nos tomamos la seguridad muy en serio. Las funciones de seguridad de grado empresarial, las auditorías regulares y las mejores prácticas de la industria protegen tu información confidencial.
Perfecto, vas por muy buen camino. Utiliza la misma plataforma confiable para gestionar el servicio al empleado y ponte en marcha más rápido. Tu equipo ya sabe cómo funciona, mientras que tú podrás ahorrar tiempo y costos en su implementación. Consulta con nuestro equipo de Ventas cómo agregar el servicio al empleado.