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IT Service Management

Gestión de servicios de TI (ITSM) potente y fácil de usar

Optimiza el servicio de TI con una plataforma intuitiva y una IA autónoma para resoluciones más rápidas. Mantén eficientes a los equipos de TI y a los empleados que atienden, devolviéndoles tiempo valioso para enfocarse en el trabajo de mayor impacto.

Beneficios

Soporte de TI diseñado para adaptarse, escalar y potenciar a tu equipo de trabajo

Servicio centrado en el empleado

Deleita a los empleados con un servicio rápido y personalizado. Acelera las resoluciones con un espacio de trabajo centralizado, impulsado por IA.

Escalabilidad impulsada por IA

Satisface la creciente demanda sin aumentar el personal, implementando autoservicio intuitivo con IA.

Flexibilidad inigualable

Anticípate a las cambiantes demandas del entorno laboral con una solución de gestión de servicios de TI flexible, fácil de integrar y que crece contigo.

Resiliencia operativa

Evita las interrupciones con información valiosa proactiva, flujos de trabajo estandarizados y colaboración fluida.

Solución de servicio de TI centrado en el empleado

Proporciona un servicio de asistencia de TI moderno e intuitivo

Captura de pantalla de un humano interactuando con un chatbot
Diagrama de flujos de trabajo
Acelera la resolución de incidentes y el cumplimiento de solicitudes

Reúne cada tarea, ticket y solicitud en un único espacio de trabajo impulsado por IA. Conecta aplicaciones críticas con integraciones predefinidas para reducir el tiempo que tu equipo dedica a cambiar entre sistemas.

Captura de pantalla de un humano interactuando con un chatbot

Escalabilidad impulsada por IA

Escala de manera responsable con autoservicio impulsado por IA 24/7

Empodera a los empleados y a los equipos de TI para ayudarse a sí mismos

Proporciona a los empleados un catálogo de servicios y centro de ayuda fácil de usar. Proporciona a los equipos de soporte una base de conocimientos inteligente que muestra automáticamente artículos y procedimientos operativos estándar (SOP) relevantes.

Permite que los agentes IA alivien la carga

Permite que agentes IA autónomos, impulsados por tecnología agéntica líder en la industria, resuelvan solicitudes comunes de principio a fin para liberar a tu equipo de TI. Despliega en minutos, manteniendo el control total de los flujos de trabajo.

Flexibilidad inigualable

Mejora la velocidad y flexibilidad operativas

Automatiza los flujos de trabajo de ITSM sin desarrolladores

Automatiza fácilmente flujos de trabajo humanos y de IA con herramientas personalizables sin código e integraciones predefinidas.

Garantiza un servicio de calidad y una mejora continua

Mantén altos estándares de servicio con informes prediseñados, SLA personalizados, registros de auditoría e información valiosa impulsados por IA.

Garantiza la privacidad, la seguridad y el cumplimiento de las normativas vigentes

Genera confianza entre los empleados y protege sus datos con controles de seguridad y cumplimiento de nivel empresarial.

Resiliencia operativa

Agiliza la administración de problemas y cambios

Identifica proactivamente los riesgos antes de que escalen. Estandariza y automatiza flujos de trabajo, y facilita una colaboración fluida entre equipos, guiada por un copiloto inteligente que mantiene tus operaciones de TI eficientes, confiables y conforme a las normativas.

Integraciones

Conecta sistemas esenciales

Integra tu pila de tecnología existente con Zendesk en minutos. Conéctate sin problemas con Slack, Teams y Outlook de Microsoft, Okta, Jira, PagerDuty, NinjaOne y más de 1200 otras aplicaciones e integraciones.

Historias de clientes

Saretec
“Desde que nos cambiamos a Zendesk, hemos reducido a la mitad nuestro tiempo promedio de primera contestación y manejamos el doble de tickets”.

Laurent Bourdeau

Gerente de Soporte y Logística, Saretec

Lee el relato del cliente

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas para brindar un excelente servicio al empleado: herramientas de autoservicio, automatización inteligente y administración de casos.

El servicio de TI es más fácil con Zendesk