Brinda a los empleados el soporte que merecen con una solución de servicio intuitiva que potencia cada fase de la vida laboral. Zendesk AI ayuda a tu equipo a ofrecer resoluciones rápidas para que todos puedan enfocarse en lo que más importa.
Ayuda a tu equipo de TI a trabajar de manera más inteligente y con menos esfuerzo. Diseñado con la potencia necesaria para automatizar solicitudes comunes, agilizar flujos de trabajo y mantener las operaciones de tus sistemas sobre ruedas a medida que amplías tus servicios.
Haz que el área de RR. HH. rinda al máximo. Nuestro software es fácil de configurar, y Zendesk AI ayuda a guiar a tu equipo a través de preguntas de rutina. Así, tus especialistas podrán enfocarse en lo más importante: tu personal.
Una solución bellamente simple que los empleados aman y que libera una mayor productividad, ya sea que estés recibiendo o brindando apoyo.
Listo desde el día 1 y diseñado para escalar a cualquier nivel de complejidad sin necesidad de un ejército de desarrolladores, lo que se traduce en una implementación rápida y un bajo costo total de propiedad (TCO).
La IA se capacitó en más de 18 mil millones de interacciones de servicio para brindar el servicio rápido y preciso que tu empleado merece.
Integra, adapta y personaliza sin el alto costo o los recursos pesados para seguir el ritmo de un lugar de trabajo en rápida evolución.
Historias de clientes
“Estamos viendo mejoras en el rendimiento de los agentes, mientras que los usuarios finales están notando tiempos de respuesta más cortos. Envían un ticket y, en menos de una hora, su problema está resuelto”.
Justin Birdsong
Director adjunto de sistemas para bases de datos empresariales, ACLU
“Nuestros compañeros son la esencia de la experiencia del cliente. Son los encargados de ofrecer valor a nuestra clientela, por lo que es importante que les ayudemos a desempeñarse de la mejor manera posible”.
Adam Bruce
Director de producto - Servicio de soporte, Asistencia y Automatización, Tesco
“Poner en marcha las automatizaciones de Zendesk y usarlas en tiempo real, cambia por completo las reglas del juego. Así es como logramos lo que parece imposible”.
“Estamos viendo mejoras en el rendimiento de los agentes, mientras que los usuarios finales están notando tiempos de respuesta más cortos. Envían un ticket y, en menos de una hora, su problema está resuelto”.
Justin Birdsong
Director adjunto de sistemas para bases de datos empresariales, ACLU
“Nuestros compañeros son la esencia de la experiencia del cliente. Son los encargados de ofrecer valor a nuestra clientela, por lo que es importante que les ayudemos a desempeñarse de la mejor manera posible”.
Adam Bruce
Director de producto - Servicio de soporte, Asistencia y Automatización, Tesco
“Poner en marcha las automatizaciones de Zendesk y usarlas en tiempo real, cambia por completo las reglas del juego. Así es como logramos lo que parece imposible”.
“Estamos viendo mejoras en el rendimiento de los agentes, mientras que los usuarios finales están notando tiempos de respuesta más cortos. Envían un ticket y, en menos de una hora, su problema está resuelto”.
Justin Birdsong
Director adjunto de sistemas para bases de datos empresariales, ACLU