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2 de diciembre de 2025
Zendesk to Deliver Secure, AI-Powered Employee Service Solutions Through Expanded Microsoft Integration
18 de noviembre de 2025
Contextual Intelligence Becomes the New Standard for Exceptional Customer Experience in 2026
18 de noviembre de 2025
Zendesk Foundation Unveils 2025 Tech for Good Impact Award Winners Driving Meaningful Change
12 de noviembre de 2025
Zendesk Named a Leader in the 2025 Gartner® Magic Quadrant™ for the CRM Customer Engagement Center
27 de octubre de 2025
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Most Companies Don’t Get What It Means To Deliver A Great Customer Experience
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Acerca de Zendesk
Nuestra compañía
Zendesk es una empresa de CRM dedicada especialmente a la atención al cliente. Ofrecemos productos de soporte, ventas e interacción con los clientes diseñados para mejorar las relaciones comerciales.
Las mejores experiencias de los clientes se crean con Zendesk.
Ver el equipo de administraciónProductos
Zendesk se creó sobre una premisa sencilla: diseñar software de atención al cliente fácil de usar y al alcance de todos. Ese objetivo original se ha ampliado y ahora la compañía ofrece una creciente familia de productos que funcionan juntos con el objetivo común de mejorar las relaciones con los clientes, y que se pueden incrustar y ampliar mediante una plataforma de desarrollo abierta.
Nuestros productos son fáciles de usar e implementar. Con ellos, las organizaciones gozan de la flexibilidad necesaria para actuar rápidamente y dirigir sus esfuerzos a la innovación. Además, los productos se adaptan perfectamente al crecimiento del negocio.
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