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Zendesk contra Salesforce

Libérate de la complejidad

Tu negocio avanza más rápido que nunca, y el servicio de atención al cliente es fundamental para el éxito. No te atasques en la complejidad de Salesforce. Libérate y sigue el ritmo de las necesidades de los clientes con Zendesk. Ofrecemos un camino claro hacia el éxito y a un costo total mucho menor.

Simplicidad frente a complejidad

Zendesk funciona desde el primer momento y te mantiene al día con tu negocio de manera continua a escala.

Enfoque en el liderazgo del CX

Nuestra experiencia es tu ventaja competitiva. Estamos aquí para ayudarte con las mejores prácticas y para que logres mejorar constantemente la experiencia de los clientes.

Apertura y flexibilidad

Conéctate fácilmente a las aplicaciones que ya utilizas. Que no te obliguen a comprar más de lo que necesitas.

Velocidad a escala

Aumenta tu valor en un tiempo récord

Según Forrester, el 90% de nuestros clientes implementan en ocho semanas o menos. Una ventaja significativa. Zendesk también está creado para ofrecer agilidad. Con las mejores prácticas listas para usar, puedes realizar cambios comerciales sin interrupciones.

Testimonios

Squarespace

95%

en la puntuación CSAT

95%

de tasa de éxito del autoservicio

Zendesk ha sido un socio fenomenal y muy receptivo a nuestras necesidades. Ha sido un viaje fantástico: crecer juntos, escalar y descubrir cómo brindar la mejor experiencia de los clientes”.

Raphael Fontes

Vicepresidente de operaciones de los clientes, Squarespace

Lee el relato de su cliente
Ideagen

20%

de mejora en la puntuación CSAT

25%

de aumento de la adherencia al SLA

“Necesitamos poder reaccionar ante lo que está sucediendo en el mercado, económicamente, o lo que está sucediendo con el negocio. Nuestro negocio se modifica cada seis meses. Zendesk nos permite adaptarnos e integrarnos a medida que cambian las cosas”.

Dave Stott

Gerente de Desarrollo de Clientes, Ideagen

Lee el relato del cliente
Lending Club

600

agentes

50 000

tickets al mes

“No tenemos que enviar un ticket para cambiar algo”. Podemos entrar y cambiarlo al instante. Es rápido, inmediato y útil”.

Andrew Jensen

Director, Soluciones de Pago, LendingClub

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Squarespace

95%

en la puntuación CSAT

95%

de tasa de éxito del autoservicio

Zendesk ha sido un socio fenomenal y muy receptivo a nuestras necesidades. Ha sido un viaje fantástico: crecer juntos, escalar y descubrir cómo brindar la mejor experiencia de los clientes”.

Raphael Fontes

Vicepresidente de operaciones de los clientes, Squarespace

Lee el relato de su cliente
Ideagen

20%

de mejora en la puntuación CSAT

25%

de aumento de la adherencia al SLA

“Necesitamos poder reaccionar ante lo que está sucediendo en el mercado, económicamente, o lo que está sucediendo con el negocio. Nuestro negocio se modifica cada seis meses. Zendesk nos permite adaptarnos e integrarnos a medida que cambian las cosas”.

Dave Stott

Gerente de Desarrollo de Clientes, Ideagen

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Lending Club

600

agentes

50 000

tickets al mes

“No tenemos que enviar un ticket para cambiar algo”. Podemos entrar y cambiarlo al instante. Es rápido, inmediato y útil”.

Andrew Jensen

Director, Soluciones de Pago, LendingClub

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Squarespace

95%

en la puntuación CSAT

95%

de tasa de éxito del autoservicio

Zendesk ha sido un socio fenomenal y muy receptivo a nuestras necesidades. Ha sido un viaje fantástico: crecer juntos, escalar y descubrir cómo brindar la mejor experiencia de los clientes”.

Raphael Fontes

Vicepresidente de operaciones de los clientes, Squarespace

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Un socio confiable

Un CX-perto en el que puedes confiar

El éxito es nuestra especialidad. Te damos las herramientas para mejorar la experiencia de tus clientes mediante conocimientos exclusivos, servicios de asesoría y nuestro programa Luminaries. Con Zendesk, obtienes un socio y una comunidad de innovadores que te respaldan desde el primer día.

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Apertura y flexibilidad

Que no te obliguen a comprar más de lo que necesitas

Consulta los libros de contabilidad. Pagarás más por Salesforce a largo plazo porque tienes que contratar y confiar en un ejército de administradores para respaldar cualquier cambio. Ese no es el caso de Zendesk. Obtén los costos totales por adelantado, incluidas las licencias, la implementación y la administración continua.

98%

en la puntuación CSAT

150+

agentes

“Vimos un mayor retorno de la inversión en Zendesk en comparación con las otras opciones. Hicimos un análisis de costos y mostramos cómo íbamos a ahorrar dinero y aumentar la productividad con Zendesk”.

Stephanie Dorman

Vicepresidenta sénior de Servicios al Cliente, Mediaocean

Leer la historia de su ROI

286%

De acuerdo con The Total Economic Impact™ de Zendesk for Enterprise de Forrester, un cliente compuesto de Zendesk ve un ROI total del 286% en 3 años con una amortización en <6 meses.