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ZENDESK PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS

Transforma la CX para ofrecer un servicio de primera clase

Los pasajeros exigen un alto nivel de servicio al cliente antes, durante y después del viaje. Zendesk te ofrece las herramientas que necesitas para modernizar (y personalizar) tus sistemas de asistencia, independientemente de que los clientes viajen por tierra, mar o aire. 

Líderes que transforman la experiencia del cliente

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Soporte fluido a los pasajeros

Desde la reserva hasta el destino, tus clientes esperan conectarse en cualquier momento y lugar. Ve más allá de los canales tradicionales y ofrece una asistencia digital sin complicaciones que se adapte a los pasajeros estén donde estén: por mensajería, chat en vivo, redes sociales, correo electrónico o voz.

Haz más con menos

Permite que los clientes se ayuden a sí mismos con bots y centros de ayuda con IA para un servicio 24/7. Añade aplicaciones interactivas personalizadas, como selectores de asiento/cabina o widgets de actualización/complementos/SSR en los mensajes, para adelantarte a las necesidades de los clientes. Reduce el tiempo dedicado a las consultas habituales con enrutamiento, automatización y flujos de trabajo basados en IA, para que los agentes puedan centrarse en las necesidades de viaje urgentes.

Que sea personal

Tu relación con tu cliente es la base de la lealtad a la marca. Integra los datos de los pasajeros en una vista de 360 grados usando las API abiertas de Zendesk (incluidas plataformas como Sabre, Amadeus, Travelport, Polar, Versonix, programas de fidelidad y sistemas de equipaje) para ayudar a los agentes a ofrecer experiencias personalizadas a cualquier nivel.

Traza un curso para reducir el TCO y aumentar el ROI más rápido

Moderniza tu pila de tecnología y elimina los sistemas anticuados para mantenerte versátil y reducir los costos operativos. Aumenta la eficacia y la productividad de los procesos y flujos de trabajo de servicio al cliente. Permite que tus agentes realicen ventas adicionales y cruzadas de mejoras y complementos de viaje, y genera lealtad a la marca para aumentar el valor de por vida del cliente.

Ofrece una experiencia del empleado excepcional

Permite que los departamentos de tu empresa asistan fácilmente a sus empleados, incluidos recursos humanos, TI, finanzas, legal, reclamos y operaciones. Utiliza Zendesk lista para usar o personalízala con herramientas específicas para cada trabajo de nuestro mercado. Los empleados pueden colaborar con integraciones como Slack y Microsoft Teams.

Balearia
“Zendesk es una de las mejores herramientas de atención al cliente del mercado, sobre todo en lo que se refiere a la experiencia del usuario, tanto de los agentes como de los coordinadores y supervisores. Desde el punto de vista de la experiencia del usuario, era lo que buscábamos”.

Alessandro Zollino

Director de experiencia del empleado en Baleària

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