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Zendesk para software y servicios en la nube

Transforma la CX para impulsar la retención neta

Clientes existentes o nuevos: las empresas de software y servicios en la nube deben prestar atención a ambos. Zendesk ofrece las herramientas y los recursos necesarios para una experiencia de cliente fluida y una lealtad de marca ampliada a escala.

Únete a estas empresas innovadoras que han transformado su CX

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Escala con el autoservicio

A veces, tus clientes solo necesitan una respuesta rápida. Capacítalos para resolver preguntas comunes 24/7 con bots impulsados por IA, centros de ayuda personalizados y foros técnicos de la comunidad.

Hazlo personal

Tus agentes fortalecen la relación con el cliente con un servicio personalizado en cualquier nivel, integrando datos de CRM, historial de licencias y suscripciones, configuración e historial de uso. Una vista de 360 ​​grados sienta las bases para la lealtad a la marca.

Trabaja de manera más inteligente y rápida

Aumenta la satisfacción de los agentes con la detección de intenciones y la clasificación automatizada que garantiza que los tickets lleguen a los expertos en la materia. Los agentes se deshacen de las tareas repetitivas (consultas comunes sobre productos o defectos) con enrutamiento, automatización y flujos de trabajo impulsados ​​por IA que ahorran tiempo.

Conecta tus equipos

Facilita la colaboración para los equipos de front-end y back-end unificando tus canales de comunicación internos. Integra aplicaciones como Jira y Slack para ayudar a agilizar los escalamientos de tickets. Para los agentes, los datos compartidos de los paneles listos para usar dan continuidad a ese soporte.

Transforma tus datos para impulsar la lealtad

Con herramientas de análisis e informes listos para usar y personalizados. puedes hacer un seguimiento del recorrido de un cliente y brindar soporte de software proactivo antes de que los problemas se conviertan en un dolor de cabeza. Usa paneles personalizados y métodos de retroalimentación para evaluar la percepción del cliente y recompensar la lealtad. Resultado: estrategia de CX basada en datos con agentes listos para aumentar las ventas y realizar ventas cruzadas de tus productos.

Qumu
“A pesar de un aumento masivo en las demandas de soporte para la plataforma de la compañía, las métricas de satisfacción del cliente y las tasas de renovación aún se encuentran en máximos históricos”.

Scott Gilbert

Director sénior de atención al cliente global en Qumu

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