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Inteligencia artificial

IA diseñada para impulsar resoluciones

Zendesk AI es la inteligencia que impulsa nuestra solución de servicio completa. Impulsamos a la mayoría de los clientes de IA en servicio con resoluciones instantáneas y personalizadas. Comienza desde el primer día sin necesidad de capacitación.

¿Cómo funciona Zendesk AI?

Inteligencia integrada en cada interacción

Deja que la automatización desempeñe un papel más importante

Tener demasiados clientes es bueno. Permite que los agentes de IA resuelvan más del 80% de las interacciones con clientes y empleados al instante, en cualquier canal.

Da más poder a los agentes

Aumenta la productividad de tu equipo en un 20% con un agente copiloto proactivo incorporado en sus flujos de trabajo. Tus agentes obtienen información completa de los clientes y recomiendan los próximos pasos para brindar un servicio consistente.

Opera a escala

Optimiza los flujos de trabajo, reduce la carga de trabajo de los agentes y aumenta la eficiencia operativa por más del 15% con total visibilidad.

Agentes IA

Automatiza más del 80% de tus interacciones

Los agentes de Zendesk AI resuelven problemas complejos de forma autónoma en cualquier canal que elijan tus clientes. Ofrece resoluciones instantáneas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y deleita tanto a los clientes como a los empleados al tiempo que reduces los costos a escala.

Copilot

Impulsa a todos tus agentes a rendir al máximo

El agente copiloto de Zendesk actúa. Este asistente proactivo mejora la productividad al proporcionar a los agentes información valiosa, respuestas sugeridas y la capacidad de ejecutar acciones aprobadas por el agente.

Herramientas de administración de IA

Pon toda tu operación en marcha

Descubre qué quieren tus clientes y cómo se sienten mediante información valiosa impulsada por IA. Haz aún más y personaliza los procesos en función de tus necesidades comerciales específicas para capturar cada solicitud entrante y sus detalles.

Lo que dicen nuestros clientes


Freedom
“Zendesk AI has changed the way we speak to our customers, because now we can actually match their tone in conversation, whether they like to have fun using emojis or prefer the conversation to be more formal.”

Stacey Zavattiero

Customer Experience Manager

Read customer story
Next

66%

One touch resolution rate

92%

Decrease in email average handle time

“Our successful experience with Zendesk AI has given artificial intelligence credibility across all of our business. For many of us, it’s the first AI tool that lived up to the hype and actually delivered.”

Raz Razaq

Head of Customer Contact Experience Technology

Read customer story
UrbanStems

39%

Automated Resolution rate

$100K

Savings in just three months

“We’re only three months into implementing Zendesk AI and we’ve already seen huge returns.”

Laura McDonald

Director of Customer Happiness

Read customer story
Lush

60%

First contact resolution rate

$434k

Annual cost savings

“KPIs come as standard, but our founders want us to report back and tell them how our customer is feeling. With Zendesk we can do that.”

Naomi Rankin

Global CX Manager

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Freedom
“Zendesk AI has changed the way we speak to our customers, because now we can actually match their tone in conversation, whether they like to have fun using emojis or prefer the conversation to be more formal.”

Stacey Zavattiero

Customer Experience Manager

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66%

One touch resolution rate

92%

Decrease in email average handle time

“Our successful experience with Zendesk AI has given artificial intelligence credibility across all of our business. For many of us, it’s the first AI tool that lived up to the hype and actually delivered.”

Raz Razaq

Head of Customer Contact Experience Technology

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UrbanStems

39%

Automated Resolution rate

$100K

Savings in just three months

“We’re only three months into implementing Zendesk AI and we’ve already seen huge returns.”

Laura McDonald

Director of Customer Happiness

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Lush

60%

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$434k

Annual cost savings

“KPIs come as standard, but our founders want us to report back and tell them how our customer is feeling. With Zendesk we can do that.”

Naomi Rankin

Global CX Manager

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“Zendesk AI has changed the way we speak to our customers, because now we can actually match their tone in conversation, whether they like to have fun using emojis or prefer the conversation to be more formal.”

Stacey Zavattiero

Customer Experience Manager

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IA para el servicio al empleado

Libera la carga de tus equipos internos

Asigna las solicitudes repetitivas a agentes IA que comprendan automáticamente tus principales interacciones. Agiliza las resoluciones con un enrutamiento automático y un copiloto que guía a los equipos para ofrecer un servicio más coherente y de alta calidad.

IA en la que puedes confiar

Desarrollo responsable de la IA

Zendesk diseña tomando en cuenta la privacidad, la seguridad y el cumplimiento para proteger los datos de servicio mediante estándares rigurosos. Dado que la transparencia genera confianza, siempre comunicamos cómo funciona nuestra tecnología. Lanzamos modelos de IA solo después de que cumplen con altos niveles de precisión y colaboramos con proveedores de tecnología líderes para ofrecer soluciones personalizadas de alto valor.

Preguntas frecuentes

Para obtener más información sobre cómo acceder a las funciones de Zendesk AI, tales como agentes IA, agentes copiloto y más, consulta nuestra página de precios.

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