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Agentes IA

Automatiza más del 80% de tus interacciones

Los agentes IA de Zendesk resuelven problemas complejos en cualquier canal. Impulsados por IA autónoma, razonan, se adaptan y actúan de manera independiente, encantando a los clientes mientras reducen costos a gran escala. Lánzalo en solo minutos, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Beneficios

Haz que el servicio de atención al cliente sea tu ventaja competitiva

Ofrece servicio ininterrumpido

Reduce las colas de tickets con agentes IA que brinden soporte instantáneo a tus clientes y empleados. A cualquier hora y en cualquier lugar.

Comienza en cuestión de días y no de meses

Nuestros agentes IA son realmente fáciles de configurar, usar y escalar. Además, son flexibles y están listos para trabajar en cualquier situación.

Confía en cada resolución

Mantén el control con barreras inteligentes y visibilidad total. Monitorea las resoluciones de IA en tiempo real y garantiza calidad con cada interacción.

Actúa sobre la base de información valiosa real

Aprende cómo aprovechar al máximo cada agente IA. Supervisa de cerca el desempeño de tus agentes con nuestro sólido conjunto de análisis.

Características

Escala rumbo a una automatización de más del 80%

Opciones de prototipos para los agentes de IA: amigable, profesional, simpático, personalizado
Chat del agente IA
Cliente conversando con el agente IA
Panel de información del agente IA
Panel de información del agente IA, detalles ampliados con información del cliente

Aprovecha tus conocimientos de confianza para comenzar a automatizar en minutos. Conecta a tu agente IA a tu base de conocimientos para generar al instante respuestas de marca a preguntas frecuentes y lograr tazas de automatización de hasta un 30%.

Opciones de prototipos para los agentes de IA: amigable, profesional, simpático, personalizado

Lo que dicen nuestros clientes

/content/dam/zendesk/content-fragments/en/customer-quotes/jigsaw

35%

menos tickets en general

20%

menos tiempo de respuesta

“Pusimos en marcha a nuestro agente de IA en un dos por tres, y todos los días mejoramos su rendimiento. Estoy convencido de que les da a los clientes la respuesta correcta”.

James Billett

Gerente de experiencia del cliente en Jigsaw

Lee el relato del cliente
/content/dam/zendesk/content-fragments/en/customer-quotes/hello-sugar

66%

en la tasa de automatización

$14 000

en ahorros mensuales

“Actualmente contamos con 81 salones; este año llegaremos a los 160 sin necesidad de ampliar nuestro equipo de recepcionistas. Y gracias a la automatización, podemos lograr nuestras metas al tiempo que ofrecemos una mejor experiencia del cliente y obtenemos reseñas más positivas”.

Austin Towns

Director de Tecnología

Lee el relato del cliente
/content/dam/zendesk/content-fragments/en/customer-quotes/motel

50%

menos tickets

9.44%

más en la puntuación CSAT

“Las soluciones rápidas, como las respuestas de los agentes de IA, permiten a nuestros agentes humanos dedicar más tiempo a los clientes que necesitan ayuda personalizada con consultas más complejas”.

Lucy Hussey

Gerente de Servicio de Atención al Cliente de Motel Rocks

Lee el relato del cliente
/content/dam/zendesk/content-fragments/en/customer-quotes/lush

$434 000

ahorrados en costos anuales

93%

en la puntuación CSAT

“Fue la Navidad más ajetreada que tuvo el equipo digital y acabábamos de migrar nuestro sitio web. Contar con Zendesk como una solución estable justo en ese momento nos permitió identificar cualquier problema potencial de los clientes y rectificarlo rápidamente.”

Naomi Rankin

Gerente global de CX

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/content/dam/zendesk/content-fragments/en/customer-quotes/jigsaw

35%

menos tickets en general

20%

menos tiempo de respuesta

“Pusimos en marcha a nuestro agente de IA en un dos por tres, y todos los días mejoramos su rendimiento. Estoy convencido de que les da a los clientes la respuesta correcta”.

James Billett

Gerente de experiencia del cliente en Jigsaw

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/content/dam/zendesk/content-fragments/en/customer-quotes/hello-sugar

66%

en la tasa de automatización

$14 000

en ahorros mensuales

“Actualmente contamos con 81 salones; este año llegaremos a los 160 sin necesidad de ampliar nuestro equipo de recepcionistas. Y gracias a la automatización, podemos lograr nuestras metas al tiempo que ofrecemos una mejor experiencia del cliente y obtenemos reseñas más positivas”.

Austin Towns

Director de Tecnología

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50%

menos tickets

9.44%

más en la puntuación CSAT

“Las soluciones rápidas, como las respuestas de los agentes de IA, permiten a nuestros agentes humanos dedicar más tiempo a los clientes que necesitan ayuda personalizada con consultas más complejas”.

Lucy Hussey

Gerente de Servicio de Atención al Cliente de Motel Rocks

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$434 000

ahorrados en costos anuales

93%

en la puntuación CSAT

“Fue la Navidad más ajetreada que tuvo el equipo digital y acabábamos de migrar nuestro sitio web. Contar con Zendesk como una solución estable justo en ese momento nos permitió identificar cualquier problema potencial de los clientes y rectificarlo rápidamente.”

Naomi Rankin

Gerente global de CX

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35%

menos tickets en general

20%

menos tiempo de respuesta

“Pusimos en marcha a nuestro agente de IA en un dos por tres, y todos los días mejoramos su rendimiento. Estoy convencido de que les da a los clientes la respuesta correcta”.

James Billett

Gerente de experiencia del cliente en Jigsaw

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Preguntas frecuentes

La IA agéntica es la tecnología que impulsa a los agentes IA de Zendesk AI. A diferencia de los bots basados en tareas que siguen guiones predefinidos, la IA agéntica permite que los agentes IA razonen sobre los problemas, tomen decisiones y se adapten a medida que la conversación evoluciona, hasta llegar a una resolución. Permanecen dinámicos, todo mientras se mantienen dentro de las políticas de tu empresa.

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