Herramientas para las interacciones de ventas de Zendesk

Marca el camino

Nuestras herramientas integradas para la interacción de ventas permiten a tu equipo crear de forma instantánea listas de clientes potenciales y automatizar el alcance. Así, podrás ponerte en contacto con clientes potenciales idóneos al instante.

Crea un negocio más grande

Descubre nuevos clientes potenciales

Elabora listas de clientes potenciales específicos y mejora la prospección con millones de registros de empresas y posibles clientes al alcance de tu mano.

Crea perfiles completos

Aprovecha las herramientas de enriquecimiento incorporadas para que la información de tus contactos y clientes potenciales sea siempre precisa, esté completa y actualizada.

Personaliza la comunicación

Crea secuencias de correo electrónico automatizadas para un alcance masivo, a la vez que mantienes un toque personal.

Herramientas de prospección

Llega a millones de nuevos clientes

Mantén a tus clientes potenciales actualizados. Sell te da acceso a más de 44 millones de empresas y 350 millones de registros de prospectos, de manera que los representantes pueden encontrar nuevas oportunidades al instante. Filtra por industria, ubicación, cargo y mucho más para crear listas de clientes potenciales específicos.

Cómo utilizar nuestras herramientas

Secuencias

Pon la mensajería en modo automático

Mantén una comunicación personalizada y oportuna mediante secuencias de correo electrónico y tareas automatizadas. Con plantillas personalizadas de correo electrónico, cadencias únicas de puntos de contacto y listas inteligentes, los mensajes prácticamente se envían solos.

Cómo utilizar las secuencias

Herramientas de enriquecimiento

Revive clientes potenciales

Sell te da una segunda oportunidad. Retoma antiguos contactos y clientes potenciales con el fin de actualizar su información personal y continuar desde donde quedaron. Incluso puedes aumentar de forma masiva los clientes potenciales y contactos existentes para agilizar el proceso.

Cómo aumentar los clientes potenciales

Nuestras herramientas de interacción de ventas se incluyen al adquirir cualquier plan nuevo de Sell