Herramienta de generación de leads y compromiso de ventas

Un pipeline inmejorable

Los vendedores son expertos en cerrar tratos. Pero, a pesar de que vender es su prioridad máxima, todavía pasan demasiado tiempo buscando clientes potenciales manualmente. Reach, una avanzada herramienta de generación de leads y compromiso de ventas, automatiza el tedioso proceso de encontrar leads y mantenerlos interesados, para que tus representantes puedan centrarse más en construir relaciones y cumplir sus cuotas.

Llega a quienes más te interesan

Crea listas de clientes potenciales objetivo, identifica a los profesionales adecuados en cada cuenta y haz prospecciones sin dificultad en diferentes canales.

Automatiza las interacciones

Crea secuencias de correo electrónico personalizadas con plantillas individualizadas para llevar un seguimiento automático de los leads e identificar sus intereses.

Descubre qué da resultado

Comprende cuáles de tus puntos de contacto te dan resultados y qué necesitas modificar con el seguimiento de respuestas y los informes.

Funciones

Mira cómo funciona

Consigue leads de sobra

Genera al momento listas de leads objetivo y enriquece los datos de contacto para tener un pipeline sólido, con datos precisos, actuales y completos. Reach te dará acceso a más de 20 millones de empresas y 395 millones de registros de clientes potenciales, y los representantes podrán encontrar nuevas oportunidades en un instante.

Interactúa sin esfuerzo

Crea plantillas personalizadas y cadencias de puntos de contacto únicas para cada fuente de leads, etapa del ciclo de ventas o interés en un producto. Aumenta la productividad de los representantes con tareas de seguimiento automáticas que permitan mantener el interés de los leads.

Reach te da más a muy buen precio

Aquí tienes los detalles: Reach está incluido en Zendesk Sales Suite
o disponible como complemento de Zendesk Sell.

Ver el precio de Sales Suite Ver el precio del complemento Reach

Preguntas frecuentes

* De conformidad con el RGPD, los clientes de Sales Suite y Sell que adquieran Reach para utilizarlo en Europa solo recibirán información empresarial. La prospección de individuos de una empresa concreta y el enriquecimiento de los leads y contactos no estarán accesibles.