Ir al contenido principal

Zendesk para entretenimiento

Los clientes son los protagonistas

Con cada vez más opciones para los medios de comunicación y entretenimiento, ofrecer experiencias rápidas y personales a los clientes es fundamental. Zendesk ayuda a las marcas de todo el mundo, tanto a las grandes como a las pequeñas, a brindar experiencias tan atrapantes como tu contenido.

Algunos de nuestros fervientes seguidores

Mediaocean_LargeRiotGames_LargeAdRoll_LargeRovio_LargeFoursquare_Large

Haz que cada cliente se sienta especial

Tus clientes deberían sentirse especiales. Pero esto es algo difícil si tienes sus datos esparcidos en varios sistemas. Zendesk integra todos tus datos en un lugar centralizado. Con nuestro Marketplace de aplicaciones, es fácil hacer un seguimiento del uso de los productos, las preferencias, el historial de facturación y el tamaño de la cuenta. De esta manera, puedes identificar y segmentar audiencias para brindar soporte personalizado.

Disponible en cualquier canal

Brinda ayuda a través de cualquier canal, las 24 horas del día. Los centros de ayuda se mezclan a la perfección con tu marca para abordar las preguntas más frecuentes; el chat proporciona soporte inmediato dentro de la aplicación, y Connect ofrece recomendaciones y notificaciones personalizadas, como cuando se cancela un concierto.

Deja que los agentes tomen la iniciativa

Independientemente de la experiencia de tus agentes, deberían disponer de las herramientas necesarias para obtener respuestas a las preguntas rápida y eficientemente. Con una vista completa de tus clientes, los agentes pueden ofrecer un servicio personalizado a cada cliente. Además, las automatizaciones y una base de conocimiento reducen los esfuerzos de tu equipo.

Dirige el show

Analiza las interacciones con los clientes sin importar el canal. Al poder visibilizar todas tus operaciones (producción, distribución de contenido o comercialización), puedes realizar un seguimiento de las tendencias y datos de los clientes que más importan.

Mediaocean

98%

en la puntuación CSAT

150+

agentes

“Vimos un mayor retorno de la inversión en Zendesk en comparación con las otras opciones. Hicimos un análisis de costos y mostramos cómo íbamos a ahorrar dinero y aumentar la productividad con Zendesk”.

Stephanie Dorman

Vicepresidenta sénior de Servicios al Cliente, Mediaocean

Leer la historia de su ROI

Cómo se integra perfectamente con tus herramientas

Prueba Zendesk hoy mismo