Nuestro equipo ofrece una eficaz combinación entre una vasta experiencia en servicio de atención al cliente y un profundo conocimiento de los productos, con el fin de ayudarte a ofrecer una experiencia del cliente diferenciada. Desde una implementación estratégica hasta un servicio disponible en todo momento, nos aseguramos de que puedas sacar el mayor provecho de Zendesk.
Transforma tu operación y acelera tu éxito con los servicios profesionales de Zendesk. Al asociarte con nosotros, obtendrás asesoramiento experto que garantiza una rápida obtención de valor y resultados inmediatos. Nuestros consultores expertos te guiarán en cada paso del camino, para garantizar una integración perfecta y la máxima eficiencia.
Nuestro enfoque
Nuestro equipo de servicios profesionales diseñará una solución adaptada a los objetivos únicos de tu negocio y servicio al cliente. Sin importar la complejidad o urgencia, nuestros expertos se asociarán contigo para encontrar un enfoque eficaz. Tendrás la tranquilidad de saber que las cosas se harán bien, a tiempo y dentro del presupuesto. Descubre cómo los servicios profesionales de Zendesk ayudaron a Github a implementar aplicaciones personalizadas, API de Marketplace y una integración de Slack para la gestión de tickets.
Comienza tu recorrido por el CX con confianza. Deja que nuestros expertos en CX te preparen y ayuden con un despliegue de Zendesk que priorice la escalabilidad y el diseño de procesos estratégicos.
Mejora la experiencia de tus clientes y agentes. Al aprovechar la profunda experiencia en productos, nuestros expertos trabajarán codo a codo contigo para revisar tu configuración actual e identificar nuevos procesos y capacidades, para ayudarte alcanzar el éxito.
Acelera tu éxito con Zendesk AI para las experiencias de tus clientes, con la ayuda de expertos de Zendesk. Recibe una rápida obtención de valor en tu implementación de IA, mejores prácticas y análisis de expertos.
Elabora estrategias y ejecuta tu visión de CX a largo plazo, con la orientación de nuestros expertos en CX líderes del sector. Desde el diseño del centro de ayuda hasta el desarrollo de aplicaciones personalizadas y el trabajo de integración, nos asociaremos con tu equipo para diseñar y ejecutar una hoja de ruta de CX basada en tus objetivos comerciales a largo plazo.
Agrega al experto de Zendesk que necesites sin la carga de tener que contratar un recurso de tiempo completo. Zendesk Assist te asigna un consultor especializado de Zendesk para ayudarte con tareas relacionadas con la plataforma. Ya sea que se trate de ayuda práctica para configurar tu instancia, orientación contextual y mejores prácticas con nuestras API o con la creación de aplicaciones personalizadas, lo tenemos todo.
Las mejores experiencias del cliente se crean con Zendesk
Lo que obtienes al asociarte con nosotros
Rápida obtención de valor
Mitiga el riesgo y acelera el tiempo de obtención de valor. Hacemos el trabajo pesado para que puedas reducir el tiempo de obtención de valor e implementarlo con confianza.
Céntrate en el éxito a largo plazo
Transforma la experiencia de tu cliente y prepara tus operaciones para el futuro con nuestras estrategias comprobadas y mejores prácticas. Respaldados por una gran cantidad de historias de éxito de clientes y una amplia experiencia, aprovechamos nuestras perspectivas para impulsar resultados tangibles para tu negocio
Conocimiento y experiencia
Aprovecha los conocimientos y la experiencia de nuestros expertos técnicos, que han trabajado con algunas de las más grandes empresas del mundo. Nuestros expertos adoptan un enfoque colaborativo para empoderar a tu equipo, para que este asuma la responsabilidad de Zendesk y aplique las mejores prácticas.
Historias de clientes
“Además de compartir el conocimiento de los productos y las capacidades de Zendesk, nuestro líder de Assist puede recomendar estrategias y configuraciones desde el punto de vista de un técnico, administrador o centro de ayuda”.
“Trabajar con el equipo de servicios de Zendesk nos permitió pasarnos a Zendesk en un tiempo récord y obtuvimos muchas magníficas herramientas de experiencia del cliente sin un enorme esfuerzo de ingeniería por parte de nuestros equipos. El equipo elaboró un sólido plan estratégico y nos ayudó a conocer mejor nuestras principales métricas de soporte”.
“Además de compartir el conocimiento de los productos y las capacidades de Zendesk, nuestro líder de Assist puede recomendar estrategias y configuraciones desde el punto de vista de un técnico, administrador o centro de ayuda”.
“Trabajar con el equipo de servicios de Zendesk nos permitió pasarnos a Zendesk en un tiempo récord y obtuvimos muchas magníficas herramientas de experiencia del cliente sin un enorme esfuerzo de ingeniería por parte de nuestros equipos. El equipo elaboró un sólido plan estratégico y nos ayudó a conocer mejor nuestras principales métricas de soporte”.
“Además de compartir el conocimiento de los productos y las capacidades de Zendesk, nuestro líder de Assist puede recomendar estrategias y configuraciones desde el punto de vista de un técnico, administrador o centro de ayuda”.
Thrasio ha observado una disminución del 99% en el tiempo de resolución total. Los servicios profesionales de Zendesk fueron fundamentales para que Thrasio se pusiera en marcha en la plataforma, al tiempo que configuraban integraciones y flujos de trabajo avanzados.
NEXT constató una disminución del 15% en el tiempo de atención promedio. Los servicios profesionales de Zendesk ayudaron a esta empresa minorista multinacional a optimizar su plataforma para aumentar la agilidad y la eficiencia, al tiempo que redujeron el costo de propiedad.