Zendesk AI es la inteligencia que impulsa nuestra solución de servicio completa. Impulsamos a la mayoría de los clientes de IA en servicio con resoluciones instantáneas y personalizadas. Comienza desde el primer día sin necesidad de capacitación.
Deja que la automatización desempeñe un papel más importante
Tener demasiados clientes es algo bueno. Usa los agentes IA para resolver más del 80% de las interacciones con los clientes y empleados al instante, en cualquier canal.
Dales más facultades a los agentes
Aumenta la productividad de tu equipo en un 20% incorporando un agente copiloto proactivo en sus procesos de trabajo. Tus agentes tienen acceso a toda la información de los clientes y a recomendaciones sobre lo que conviene hacer a continuación para brindar una atención congruente.
Opera a escala
Optimiza los flujos de trabajo, reduce la carga de trabajo de los agentes y aumenta la eficiencia operativa por más del 15% con total visibilidad.
Agentes IA
Automatiza más del 80% de tus interacciones
Los agentes IA de Zendesk resuelven problemas complejos en cualquier canal. Poseen una IA autónoma, razonan, se adaptan y actúan de manera independiente. Atienden de manera eficiente a los clientes y bajan los costos a gran escala. Configúralos en cuestión de minutos, sin necesidad de conocimientos técnicos.
El agente copiloto de Zendesk toma decisiones. Este asistente proactivo mejora la productividad proporcionando a los agentes información valiosa, respuestas sugeridas y la capacidad de ejecutar acciones aprobadas por los agentes.
Entrena al agente copiloto con toda tu base de conocimientos, tickets resueltos y tus procedimientos comerciales. Aprende de todas tus fuentes de contenido de confianza para ofrecer respuestas confiables e instrucciones precisas.
Brinda a los agentes un contexto completo justo donde lo necesitan para que cada interacción sea más eficiente. Antes de responder, sabrán qué quieren los clientes, cómo se sienten y cómo se resolvieron problemas similares en todos los canales.
Ayuda a tus agentes a escribir respuestas mejores y más rápidas. La IA puede ajustar el tono de formal a casual al tiempo que mantiene el toque personal de tu equipo.
COPILOTO de administración
Pon toda tu empresa en marcha
Descubre qué quieren tus clientes y cómo se sienten mediante información valiosa impulsada por IA. Aumenta la productividad y personaliza los procesos en función de tus necesidades comerciales específicas a fin de atender cada solicitud entrante y sus detalles.
Obtén información valiosa sobre las tendencias de los clientes y optimiza la productividad con paneles listos para usar. Monitorea el rendimiento de la IA para perfeccionar las operaciones y tomar decisiones más informadas a fin de lograr mejoras continuas.
Usa la información valiosa provista por la IA para decidir qué automatizar y qué reglas aplicar a tus problemas más críticos. Mejora la capacidad de los agentes, impulsa resoluciones precisas y elimina de tu rutina tareas manuales, como el enrutamiento y la clasificación de tickets.
Ahorra tiempo y convierte automáticamente una lista con unos cuantos puntos básicos en un artículo completo. Pulsa publicar y utiliza la IA generativa para detectar y sugerir respuestas inmediatas a los clientes.
Lo que dicen nuestros clientes
“Zendesk AI ha cambiado la forma en que hablamos con nuestros clientes, pues ahora podemos igualar su tono en la conversación, ya sea que les guste ser expresivos y usar emojis o que prefieran que la conversación sea más formal”.
de disminución en el tiempo promedio de gestión de correos electrónicos
“Nuestra exitosa experiencia con Zendesk AI ha dado credibilidad a la inteligencia artificial en toda nuestra empresa. Para muchos de nosotros, es la primera herramienta de IA que ha estado a la altura de las expectativas y que realmente ha dado buenos resultados”.
Raz Razaq
Director de tecnología de experiencia de contacto con el cliente
“Zendesk AI ha cambiado la forma en que hablamos con nuestros clientes, pues ahora podemos igualar su tono en la conversación, ya sea que les guste ser expresivos y usar emojis o que prefieran que la conversación sea más formal”.
de disminución en el tiempo promedio de gestión de correos electrónicos
“Nuestra exitosa experiencia con Zendesk AI ha dado credibilidad a la inteligencia artificial en toda nuestra empresa. Para muchos de nosotros, es la primera herramienta de IA que ha estado a la altura de las expectativas y que realmente ha dado buenos resultados”.
Raz Razaq
Director de tecnología de experiencia de contacto con el cliente
“Zendesk AI ha cambiado la forma en que hablamos con nuestros clientes, pues ahora podemos igualar su tono en la conversación, ya sea que les guste ser expresivos y usar emojis o que prefieran que la conversación sea más formal”.
Soluciones definitivas, mejor experiencia para los empleados
Nuestra IA no solo automatiza, sino que razona, adapta y resuelve incluso las solicitudes más complejas de tus empleados. Cuando se necesita un toque humano, Copilot orienta a tu equipo para ofrecer una atención coherente y de calidad. Y, gracias a información valiosa basada en IA, descubrirás nuevas oportunidades para automatizar y reducir costos.
Zendesk diseña tomando en cuenta la privacidad, la seguridad y el cumplimiento para proteger los datos de servicio mediante estándares rigurosos. Dado que la transparencia genera confianza, siempre comunicamos cómo funciona nuestra tecnología. Lanzamos modelos de IA solo después de que cumplen con altos niveles de precisión y colaboramos con proveedores de tecnología líderes para ofrecer soluciones personalizadas de alto valor.
Para obtener más información sobre cómo acceder a las funciones de Zendesk AI, tales como agentes IA, agentes copiloto y más, consulta nuestra página de precios.
Puedes consultar toda la información sobre nuestros precios y paquetes aquí.
Zendesk ya ofrece algunas funciones de IA en nuestros productos Suite actuales, incluyendo agentes IA y conocimiento en el panel de contexto. El complemento de Zendesk Copilot habilita nuevas funciones de IA para agentes y administradores, incluyendo el agente copiloto, la clasificación inteligente, las sugerencias de macros para administradores y los informes de IA. Para obtener más información, consulta nuestros planes y paquetes.
Todos los productos y funciones de Zendesk están diseñados teniendo en cuenta la privacidad, y Zendesk AI sigue esa misma pauta. Los suscriptores pueden cumplir con varias leyes de privacidad (entre ellas el RGPD y la CCPA) al usar Zendesk, incluyendo las funciones de Zendesk AI. Nuestros principios de diseño guían la forma en que construimos y desarrollamos, lo que nos permite establecer una base sólida para nuestro servicio de atención al cliente impulsado por la IA. Obtén más información sobre nuestro enfoque aquí.
Zendesk AI viene con entrenamiento previo para brindar asistencia en los siguientes sectores: finanzas, seguros, TI, RR. HH., viajes, hotelería, turismo, ventas minoristas, software, entretenimiento y juegos, y educación. Los clientes también pueden agregar fácilmente intenciones personalizadas para atender necesidades comerciales específicas a fin de lograr una automatización más precisa.
Zendesk dio a conocer una colaboración con OpenAI en abril de 2023. Los grandes modelos lingüísticos de OpenAI se encuentran entre los más avanzados del sector y tienen un inmenso potencial para transformar la experiencia de los clientes. En Zendesk, estos modelos ayudan a potenciar a los agentes IA, Copilot, Knowledge y funciones de QA, entre otros.
Disponemos de un riguroso programa de evaluación comparativa para seleccionar el modelo adecuado para cada caso de uso, teniendo en cuenta la latencia, el costo y la calidad, siempre refinando los prompts para obtener un rendimiento óptimo. Los nuevos modelos se evalúan, prueban e implementan en menos de 24 horas. Se deja constancia de todas las decisiones y estas son susceptibles de auditoría, lo que garantiza la transparencia y la confiabilidad conforme evolucionan nuestras funcionalidades de IA.