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Gestión de personal

Olvídate de los equipos ineficaces con Zendesk

Con la gestión de personal impulsada por IA de Zendesk, hacer pronósticos, programar agentes y dar seguimiento al rendimiento es pan comido.

Beneficios

Los empleados organizados benefician a las empresas

Mejora la productividad

Los informes de rendimiento y el seguimiento de las actividades en tiempo real indican a qué dedican el tiempo los agentes; así, los equipos a tu cargo podrán ser más eficientes.

Administra los costos

Los pronósticos impulsados por IA te indican exactamente cuántos agentes necesitarás, lo que reduce las horas extras y las lagunas en los horarios laborales.

Aprovecha tu tiempo

La programación automática te permite personalizar los turnos de cada miembro del equipo, lo que ahorra tiempo tanto a los supervisores como a los agentes.

Facilita la labor de tus agentes

Los agentes pueden ver todas las tareas con antelación y obtener información detallada sobre su trabajo. La transparencia fortalece la lealtad al equipo.

Cómo funciona

Descubre nuestras nuevas herramientas de gestión de personal. Los clientes satisfechos son el resultado de agentes productivos.

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Funciones

La forma más sencilla de gestionar tu personal

Zendesk analiza tus datos históricos para predecir las necesidades de personal en un día, mes o temporada determinados. Reduce los costos de las horas extras y los tiempos de espera.

Testimonios

Sendle

+450%

Increase in First reply time

2x

Faster full resolution time

“I went from spending 3 hours on schedule to 30 minutes with Zendesk WFM”

Janine Sibayan

Real-time Performance & Reporting Lead

Read customer story
Wyze

10x

business growth

98%

improvement in first call resolution

“We’re going to continue to chase technology and integrate AI into our customer support program. As long as Zendesk continues to be an innovator, we will continue to choose Zendesk.”

Chuck Courtney

Support Manager, Wyze Labs

Read customer story
Tembici

+75%

Agent efficiency

-30%

Operational costs

“Implementing Zendesk WFM strategically reduced operational costs and maximized efficiency. By measuring performance accurately, we optimized resource allocation and aligned our team with company needs, resulting in a 30% reduction in customer service costs and an 80% improvement in average resolution time.”

Gabriel Garcia

LatAm Customer Care & Innovation

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Sendle

+450%

Increase in First reply time

2x

Faster full resolution time

“I went from spending 3 hours on schedule to 30 minutes with Zendesk WFM”

Janine Sibayan

Real-time Performance & Reporting Lead

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Wyze

10x

business growth

98%

improvement in first call resolution

“We’re going to continue to chase technology and integrate AI into our customer support program. As long as Zendesk continues to be an innovator, we will continue to choose Zendesk.”

Chuck Courtney

Support Manager, Wyze Labs

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Tembici

+75%

Agent efficiency

-30%

Operational costs

“Implementing Zendesk WFM strategically reduced operational costs and maximized efficiency. By measuring performance accurately, we optimized resource allocation and aligned our team with company needs, resulting in a 30% reduction in customer service costs and an 80% improvement in average resolution time.”

Gabriel Garcia

LatAm Customer Care & Innovation

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2x

Faster full resolution time

“I went from spending 3 hours on schedule to 30 minutes with Zendesk WFM”

Janine Sibayan

Real-time Performance & Reporting Lead

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Preguntas frecuentes

Actualmente, los clientes de cualquier plan Basic o Suite pueden usar la herramienta de Gestión de personal de Zendesk. Si deseas probarla de forma gratuita, ponte en contacto con nosotros aquí.

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