Los empleados organizados benefician a las empresas
Mejora la productividad
Los informes de rendimiento y el seguimiento de las actividades en tiempo real indican a qué dedican el tiempo los agentes; así, los equipos a tu cargo podrán ser más eficientes.
Administra los costos
Los pronósticos impulsados por IA te indican exactamente cuántos agentes necesitarás, lo que reduce las horas extras y las lagunas en los horarios laborales.
Aprovecha tu tiempo
La programación automática te permite personalizar los turnos de cada miembro del equipo, lo que ahorra tiempo tanto a los supervisores como a los agentes.
Facilita la labor de tus agentes
Los agentes pueden ver todas las tareas con antelación y obtener información detallada sobre su trabajo. La transparencia fortalece la lealtad al equipo.
Cómo funciona
Descubre nuestras nuevas herramientas de gestión de personal. Los clientes satisfechos son el resultado de agentes productivos.
Zendesk analiza tus datos históricos para predecir las necesidades de personal en un día, mes o temporada determinados. Reduce los costos de las horas extras y los tiempos de espera.
Crea horarios detallados al minuto y que incluyan capacitaciones, descansos y los tipos de tickets. Los agentes tienen visibilidad total de la información para que todo el equipo esté en sincronía.
Ve en qué están trabajando los agentes y obtén informes personalizados al final de cada turno. Puedes ver a qué dedican su tiempo dentro y fuera de Zendesk y la medida en que cumplen con los horarios.
Las métricas muestran tanto las áreas problemáticas como los aciertos de los equipos, los tipos de tickets y las personas. Los datos te indican rápidamente cómo y dónde disponer de los agentes.
Ofrece transparencia a tus agentes. Todos pueden consultar sus horarios para que no haya sorpresas al comenzar sus turnos. Además, sabrán exactamente cuándo están trabajando de más o necesitan ayuda.
Testimonios
+450%
Increase in First reply time
2x
Faster full resolution time
“I went from spending 3 hours on schedule to 30 minutes with Zendesk WFM”
“We’re going to continue to chase technology and integrate AI into our customer support program. As long as Zendesk continues to be an innovator, we will continue to choose Zendesk.”
“Implementing Zendesk WFM strategically reduced operational costs and maximized efficiency. By measuring performance accurately, we optimized resource allocation and aligned our team with company needs, resulting in a 30% reduction in customer service costs and an 80% improvement in average resolution time.”
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Actualmente, los clientes de cualquier plan Basic o Suite pueden usar la herramienta de Gestión de personal de Zendesk. Si deseas probarla de forma gratuita, ponte en contacto con nosotros aquí.
Puedes consultar toda la información sobre nuestros precios y paquetes aquí.
La gestión de personal es un conjunto de herramientas que mantienen el buen funcionamiento de los sistemas operativos y los empleados. Obtén información más detallada en nuestra guía.