Prueba y capacítate con confianza con Zendesk Sandbox
Zendesk Sandbox ofrece un espacio seguro y aislado para probar actualizaciones de flujos de trabajo e incorporar agentes, de modo que tu equipo pueda innovar más rápido mientras las operaciones en vivo permanecen sin interrupciones.
Valida las actualizaciones del flujo de trabajo en un entorno seguro y simulado antes de ponerlo en marcha.
Capacitación de agentes sin riesgo para los datos en vivo
Incorpora y mejora las habilidades de los agentes mediante escenarios realistas sin afectar a los clientes.
Fácil restablecimiento del Sandbox para mantenerse actualizado
Actualiza tu Sandbox en cualquier momento para mantener la capacitación y las pruebas alineadas con tu entorno en vivo.
Características de ZENDESK SANDBOX
Prueba y capacítate con confianza en entornos realistas
Utiliza un entorno de Sandbox seguro y aislado para validar las automatizaciones y los cambios de enrutamiento antes de que afecten a los clientes.
Usa Sandbox para incorporar y capacitar a los agentes en flujos de trabajo precisos y actualizados, sin poner en riesgo datos reales de clientes o sus tickets.
Restablece el Sandbox en cualquier momento para mantenerlo sincronizado con tu entorno de producción, garantizando pruebas y capacitación precisas.
Crea y valida integraciones de Zendesk con otros sistemas en Sandbox, sin afectar las operaciones o los datos en vivo.
Lo que dicen nuestros clientes
“Capacitar a nuevos agentes en un entorno realista y seguro nos permite incorporarnos más rápido y mantener un soporte de alta calidad sin afectar las operaciones en vivo”.
Thomas Powers
Vicepresidente de soporte de productos en Catapult Sports
“Con Zendesk, obtuvimos la flexibilidad y la confianza para experimentar de forma segura con flujos de trabajo impulsados por IA, lo que garantiza que cada cambio mejore la experiencia del cliente sin interrupciones”.
“Con las herramientas de Zendesk, tuvimos la claridad y el control para gestionar configuraciones complejas con confianza, protegiendo la calidad del servicio, a medida que escalamos e innovamos”.
“Capacitar a nuevos agentes en un entorno realista y seguro nos permite incorporarnos más rápido y mantener un soporte de alta calidad sin afectar las operaciones en vivo”.
Thomas Powers
Vicepresidente de soporte de productos en Catapult Sports
“Con Zendesk, obtuvimos la flexibilidad y la confianza para experimentar de forma segura con flujos de trabajo impulsados por IA, lo que garantiza que cada cambio mejore la experiencia del cliente sin interrupciones”.
“Con las herramientas de Zendesk, tuvimos la claridad y el control para gestionar configuraciones complejas con confianza, protegiendo la calidad del servicio, a medida que escalamos e innovamos”.
“Capacitar a nuevos agentes en un entorno realista y seguro nos permite incorporarnos más rápido y mantener un soporte de alta calidad sin afectar las operaciones en vivo”.
Thomas Powers
Vicepresidente de soporte de productos en Catapult Sports
Libera el poder de la plataforma de resolución de Zendesk
Crea y personaliza las experiencias fluidas de los clientes
La plataforma de resolución de Zendesk proporciona las herramientas para adaptar y ampliar tus flujos de trabajo de servicio de atención al cliente. Conecta datos, automatiza procesos y ofrece experiencias personalizadas que crecen con tu negocio.
Zendesk Sandbox es un entorno de prueba seguro que refleja tu configuración de Zendesk en vivo. Permite probar flujos de trabajo y capacitar a los agentes de manera segura, sin afectar los datos reales de los clientes ni las operaciones en vivo.
Sí, Sandbox está aislado de tus datos en vivo, lo que garantiza que las pruebas y la capacitación se realicen sin arriesgar la información de los clientes ni las operaciones en vivo.
Se incluye un Sandbox en todos los planes Suite Enterprise y superiores, y está disponible para la compra con los planes Suite Growth y Professional. Encontrarás información completa sobre los precios y paquetes aquí.
El acceso a Sandbox está controlado por roles de administrador y permisos creados a través de Zendesk, lo que garantiza que solo los miembros autorizados del equipo puedan utilizar el entorno.
No, Sandbox cuenta con una interfaz intuitiva diseñada para que los administradores y los equipos de soporte prueben y capaciten de forma segura, sin necesidad de habilidades de ingeniería.
Zendesk Sandbox admite replicar múltiples marcas o instancias, lo que permite pruebas seguras en diferentes entornos sin afectar tus operaciones de Zendesk en vivo.