Cierra más ventas

Una solución de ventas moderna que invita a entablar conversaciones enriquecedoras

Con Sales Suite, el software de ventas ya no te dará más dolores de cabeza y tu equipo podrá dedicar más tiempo a lo que de verdad cuenta: cultivar relaciones duraderas y cerrar más tratos en menos tiempo.

Mejora tu productividad

No pierdas más tiempo

En lugar de invertir su tiempo en tareas manuales, los representantes pueden automatizar el contacto con los leads para buscar clientes potenciales mejor cualificados e interactuar con ellos con más rapidez. Con Sales Suite, todos los correos electrónicos, las llamadas, los chats y otros métodos de contacto se registran instantáneamente en un solo lugar, lo que aumenta la productividad de los representantes.

Foto: persona trabajando con un portátil
Captura de pantalla del producto: Sales Suite
Captura de pantalla del producto: Sales Suite

Encuentra nuevos clientes potenciales

Hazte irresistible para quienes te interesan

Encuentra a los clientes perfectos para tu empresa sin complicarte la vida. Al tener acceso a una base de datos de 20 millones de empresas y 395 millones de contactos, los representantes pueden crear listas de leads y enriquecer la información de contacto para contactar a las personas adecuadas. Sales Suite incluso automatiza las secuencias de correo electrónico personalizadas para que tus representantes puedan interactuar fácilmente con más clientes potenciales que antes.

Convierte más leads en clientes

Genera ingresos con los chats

Di adiós a los métodos de búsqueda de leads tradicionales. Ahora los representantes pueden contactar a los clientes potenciales que visitan tu sitio web y convertir fácilmente en leads los chats (con transcripciones completas incluidas) con solo un clic. Además, cuando un cliente potencial se contacta con el servicio de atención al cliente, los agentes pueden transferirlo a un representante. ¡Eso sí que es trabajo en equipo!

Foto: retrato de persona
Captura de pantalla del producto: Sales Suite
Foto: persona escribiendo

Ten todo listo en minutos

Sales Suite se configura en solo unos minutos. Está diseñado para implementarse y ampliarse con rapidez, así que tus representantes podrán ponerse a trabajar de inmediato.

Obtén más por tu dinero

Puedes conseguir Sales Suite a un precio muy asequible. Facilítale el trabajo a tu equipo por solo por licencia.

Logotipo: Sales Suite

“Nos encantan las vistas en forma de paneles y las listas inteligentes que podemos crear. Todo el sistema funciona muy bien, y otras empresas podrían beneficiarse si lo aplican a sus procesos de ventas y CRM”.

—Deanna Perkins

Asesora de soluciones en Boomer Consulting, Inc.

Foto: silla sobre un bloque