Te damos la bienvenida a la comunidad de Zendesk. Es un espacio en donde puedes conectarte e interactuar con otros usuarios. Ven y aprende de tus compañeros, amplía tu red de contactos e mejora tu uso de Zendesk.
Conoce e interactúa con otros profesionales del CX de todo el mundo y crea tu círculo de apoyo.
Más información
Descubre los entresijos de Zendesk y conviértete en todo un experto del CX.
Interactúa
Sé parte de las conversaciones en los foros de nuestra comunidad, déjanos tus comentarios y obtén acceso ilimitado a las mejores prácticas.
GRUPOS DE USUARIOS DE ZENDESK
Conecta, aprende y comparte
Perfecciona tus habilidades. Conecta con otros expertos de Zendesk. Participa en eventos organizados por y para usuarios. Y hasta puede ser que te hagas de un nuevo amigo o dos.
Mejora tu uso de Zendesk. Tanto si eres un agente, un administrador o un desarrollador, hay un curso de capacitación justo para ti. Cuando llegue el momento, muéstranos lo que sabes y obtén la certificación de Zendesk.
Consulta nuestra amplia biblioteca de artículos en el centro de ayuda. Ya sea que estés buscando consejos, sugerencias para la resolución de problemas o respuestas a tus preguntas sobre productos, nuestro equipo pone a tu alcance todo lo que necesitas.
El programa Luminaries te permite aportar de diversas maneras: como ponente en un evento de Zendesk, usando tus conocimientos para ayudar a otros, participando en conferencias y mucho más. Déjanos reconocer tu esfuerzo y recompensarte.
“La comunidad es uno de los primeros lugares a los que recurro para encontrar experiencias comunes. Es raro que sea la primera persona que se encuentre en una situación determinada. A veces eso es solo conmiseración por las publicaciones de comentarios, pero más a menudo, es una solución que no pensé en considerar.
Las guías creadas por los usuarios me ayudan muchísimo. Los moderadores apoyan el trabajo de los demás, y a menudo son los primeros en compartir sus experiencias en los foros, lo que los convierte en un recurso invaluable cuando necesito ayuda.
Chris Bulin
Gerente de Habilitación de Servicios de Soporte en Ithaka