Servicio de atención al cliente
Proporciona un soporte más rápido y personalizado. Mira estas breves demostraciones para ver cómo Zendesk te ayuda a optimizar el servicio de atención al cliente con una IA poderosa y flujos de trabajo intuitivos.
La solución completa de CX
Conoce cómo Zendesk ofrece resoluciones en cada etapa del recorrido de servicio al cliente.
Los aspectos básicos
¿Qué es Zendesk?
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Brinda soporte a tus clientes
¿Cómo pueden mis clientes recibir mi servicio en cualquier canal?
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Brinda soporte a tus equipos
¿Cómo ayudo a mi equipo a trabajar eficientemente?
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Autoservicio
¿Cómo puedo escalar mi soporte con autoservicio?
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Análisis
¿Cómo mido y mejoro mi experiencia del cliente con informes y análisis?
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Aplicaciones e integraciones
¿Cómo integro Zendesk a mis sistemas actuales?
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Plataforma
¿Cómo integro más datos del cliente y extiendo la plataforma de Zendesk?
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Servicio al empleado
Un mejor soporte para tus equipos comienza aquí. Estas demostraciones muestran cómo Zendesk simplifica el servicio interno para RR. HH., TI y más con flujos de trabajo de Zendesk AI.
TI
Cómo los equipos de TI gestionan solicitudes relacionadas con hardware con Zendesk
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RR. HH.
Cómo los equipos de RR. HH. usan Zendesk para simplificar la integración
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