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Mensajería

Mejora los chats en vivo con Mensajería

Las personas necesitan que las asistan cuando piden ayuda. Con la Mensajería de Zendesk, el servicio de soporte está a un clic de distancia, gracias a un widget en tu sitio web o en tu aplicación móvil. Tus clientes recibirán ayuda sin tener que esperar, repetir su problema ni volver a comunicarse con el equipo.

BENEFICIOS

Diseño óptimo para las conversaciones

Una atención más cómoda

Comunícate con los clientes en el medio que usen, gracias a nuestro soporte omnicanal en la web, aplicaciones móviles y redes sociales, a fin de resolver los tickets a tiempo, siempre.

Un espacio de trabajo unificado 
para los agentes

Ayuda a los agentes a brindar una atención personalizada agrupando rápidamente las conversaciones, los canales y los datos de los clientes en un solo espacio de trabajo.

Soporte ampliado las 24 horas con agentes IA

Con Mensajería, puedes implementar agentes IA para automatizar las preguntas frecuentes, enrutar los problemas y ofrecer atención al cliente 24/7, todo en solo tres clics.

Reduce los tiempos de espera

El 84% de los líderes de CX califican su velocidad de respuesta como excelente, pero solo está de acuerdo el 39% de los clientes. Salva esta diferencia con Mensajería. Soporte conversacional rápido, eficaz y disponible a toda hora impulsado por IA.

MENSAJERÍA

Todo lo que necesitas para una atención al cliente eficaz cuando y donde más importa

Personaliza la apariencia, el estilo y el tono de voz de tu widget según tu marca. Crea una experiencia del cliente similar en tu web, aplicaciones móviles y redes sociales.

Historias de clientes

FourSeasons
“Lo bonito de las aplicaciones de mensajería es que abren el diálogo. Y cuando eso sucede, cambia por completo la dinámica y la interacción que se tiene con los huéspedes...”.

Marco Trecroce

Director de Nuevas Tecnologías de Four Seasons Hotels and Resorts

Lee el relato del cliente

MENSAJERÍA PARA EL SERVICIO AL EMPLEADO

Asegúrate de que los 
empleados reciban ayuda fácilmente

Ofrece a los empleados un servicio de soporte conversacional al instante cuando y donde más lo necesitan. Ya sean consejos de RR. HH. o ayuda de TI, usa agentes IA para ofrecer soporte personalizado 24/7 por medio de los canales más convenientes para tu equipo. 

Preguntas frecuentes

¡Para todo! Mensajería ofrece chats en tiempo real para brindar ayuda de manera rápida, así como conversaciones asincrónicas continuas, de modo que los clientes puedan responder a su ritmo y los agentes tengan más flexibilidad.

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