Ofrece un servicio increíblemente efectivo y simple con los agentes IA de Zendesk
Impulsando a más de 10,000 clientes de IA y contando
Más de 100 000 empresas confían en nosotros
Perfecciona la experiencia del cliente
“La mayoría de las empresas desaprovechan información de gran valor disponible en los perfiles de sus clientes. Nosotros usamos Zendesk... para obtener datos que nadie más está recopilando sobre las interacciones con los clientes”.
“Con Zendesk AI, veo la gran posibilidad de optimizar nuestros procesos y ser más eficaces. Eso permitirá a nuestro equipo disponer de más tiempo para enfocarse en los proyectos clave para la empresa, ya sea impulsar los ingresos o abrir nuevos canales de venta”.
“Las capacidades de integración, la flexibilidad y la profundidad de las funciones de Zendesk me permiten ser creativa en cómo lo utilizamos. Y todo eso facilita escalar nuestros servicios de maneras realmente interesantes y dinámicas”.
Laurie Leduc
Directora de soporte a la comunidad en Khan Academy
“Los flujos de trabajo que creamos en Zendesk Suite nos permitieron alcanzar o superar las expectativas de los clientes en el manejo de problemas urgentes”.
Caitlin Wood
Vicepresidenta de operaciones enfocadas en clientes en Zerofox
“La mayoría de las empresas desaprovechan información de gran valor disponible en los perfiles de sus clientes. Nosotros usamos Zendesk... para obtener datos que nadie más está recopilando sobre las interacciones con los clientes”.
“Con Zendesk AI, veo la gran posibilidad de optimizar nuestros procesos y ser más eficaces. Eso permitirá a nuestro equipo disponer de más tiempo para enfocarse en los proyectos clave para la empresa, ya sea impulsar los ingresos o abrir nuevos canales de venta”.
“Las capacidades de integración, la flexibilidad y la profundidad de las funciones de Zendesk me permiten ser creativa en cómo lo utilizamos. Y todo eso facilita escalar nuestros servicios de maneras realmente interesantes y dinámicas”.
Laurie Leduc
Directora de soporte a la comunidad en Khan Academy
“Los flujos de trabajo que creamos en Zendesk Suite nos permitieron alcanzar o superar las expectativas de los clientes en el manejo de problemas urgentes”.
Caitlin Wood
Vicepresidenta de operaciones enfocadas en clientes en Zerofox
“La mayoría de las empresas desaprovechan información de gran valor disponible en los perfiles de sus clientes. Nosotros usamos Zendesk... para obtener datos que nadie más está recopilando sobre las interacciones con los clientes”.
La solución completa de servicio de atención al cliente
Reúne las conversaciones con los clientes de todos los canales y brinda a los agentes el contexto que necesitan. Accede fácilmente a paneles y datos para brindar servicio de mejor calidad. Comienza a resolver solicitudes automáticamente desde el primer día con Zendesk AI.
La solución de servicio al empleado de Zendesk AI facilita que los equipos obtengan la ayuda que necesitan y mantengan su nivel de eficiencia a escala.
Con Zendesk ahorrarás tiempo y dinero. No lo decimos solo nosotros, Forrester lo confirma: Su estudio Total Economic Impact™ (TEI) mostró un retorno de la inversión del 301% en tres años.
Zendesk ofrece soluciones listas para usar. Resuelve los problemas de los clientes de inmediato, en lugar de configurar un software complejo.
Reduce el esfuerzo por ticket
El autoservicio y la automatización desvían hasta un 25% de los contactos con agentes. Resuelve los tickets restantes más rápido con información detallada sobre el cliente.
Mantén los costos bajos
No necesitas un equipo de desarrolladores para empezar a usar Zendesk, ni una afluencia de agentes para seguir usándolo. La eficiencia y la automatización están integradas.
301%
ROI promedio
Obtenido por clientes a lo largo de tres años
$23
millones USD
Valor neto actual obtenido por clientes en tres años
6
meses
Tiempo que tardaron los clientes en recuperar la inversión
La solución de servicio #1
Impulsamos más de 100,000 de las mejores experiencias de clientes y empleados