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ZENDESK PARA LAS TELECOMUNICACIONES

Mejora la experiencia de los clientes

Ya no basta con tener la red más rápida, los dispositivos más nuevos o la mayor cantidad de contenido. Zendesk te permite comunicarte con tus clientes, entregarles la información que desean y superar sus expectativas.

Líderes que transforman la experiencia del cliente

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Conéctate en cualquier canal

Con Zendesk los clientes pueden interactuar con tu negocio en los canales que prefieran. Comienza a mejorar las conversiones y crea la experiencia idónea en cada oferta.

Amplía tu ancho de banda

Con Zendesk Sunshine, tus agentes pueden visualizar los datos del cliente, como los productos que usan y el contenido que prefieren. Imagina ofrecer soporte personalizado a través de cualquier canal, con el contexto adecuado en relación con tus clientes.

Establece una conexión sólida

Interactúa con tus clientes como ellos lo hacen con sus familia y amigos. Con Sunshine Conversations, puedes mantener una conversación continua con los clientes que les permita conocer contenidos, probar nuevos servicios y administrar sus planes, todo en un mismo lugar.

Transmite lo correcto

Aprovecha los conocimientos y la experiencia que existen en tu empresa con una solución de autoservicio. Crea un centro de ayuda con contenidos que sirvan a los clientes para obtener las respuestas que desean. Con Zendesk Guide y el Answer Bot, puedes escalar el soporte y dedicar más tiempo a los problemas complejos.

Pon a todo el mundo en sintonía

Cuando se trabaja en telecomunicaciones, los procesos empresariales se deben sincronizar. Dales a los empleados acceso a la información correcta y a los sistemas que ofrecen las mejores experiencias a los clientes. Con Zendesk puedes agregar con facilidad nuevas aplicaciones, asegurar la colaboración e integrar flujos de trabajo en todo tu negocio.

Circles.Life
“Con Zendesk podemos establecer nuevos mercados en cuestión de semanas y meses en lugar de años.” “Todo lo que tenemos es digital, desde nuestros puntos de contacto con el cliente hasta nuestra integración, pasando por la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes y les permitimos administrar sus suscripciones a través de nuestra aplicación móvil.”

Megan Yulga

Gerente de Marketing en Circles.Life

Las integraciones aumentan la eficiencia y la colaboración

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