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Zendesk AI para el gobierno

Una solución de IA más inteligente para el gobierno

Con Zendesk AI, los gobiernos municipales, estatales o nacionales pueden brindar una atención mejor y más rápida a los ciudadanos. Automatiza las consultas de rutina, ponte al día con los casos pendientes y dale a tu personal lo que necesita, sin dejar de cumplir con las disposiciones reglamentarias.

¿CÓMO FUNCIONA ZENDESK AI?

Una atención más inteligente para el bien público

Automatiza las solicitudes más frecuentes

Usa agentes IA para responder las consultas más frecuentes como el estado de permisos, la elegibilidad para acceder a ciertos beneficios o la programación de citas.

Asiste a los trabajadores de mostrador

Ofrece al personal de la administración pública copilotos para conseguir los archivos de los casos más recientes, información sobre políticas y sugerencias de cómo actuar en tiempo real.

Trabaja de manera más eficiente

Reduce la carga de trabajo del personal y mejora los tiempos de respuesta en departamentos como el de vehículos motorizados, el de vivienda pública y el de servicios sociales.

Agentes IA

Automatiza la atención sin sacrificar su calidad

Gestiona automáticamente más del 80% de las consultas ciudadanas con la certeza de que los casos se derivan enseguida a los departamentos correctos.

AI Copilot

Ayuda al personal a ayudar a más personas

Los copilotos entrenados con procedimientos de la administración pública agilizan la atención, siempre con la misma dedicación, y amenizan el trato en cada interacción gubernamental.

Testimonios

FC
“Zendesk Support cumple lo que promete. Es así de simple: satisface nuestras necesidades actuales y su visión asegura que será una alternativa sólida en los próximos años para apoyar a los innovadores responsables de la toma de decisiones.”

Dustin Laun

Contratista y asesor sénior de Innovación y Tecnología para la FCC

Lee el relato del cliente

SERVICIOS AL EMPLEADO EN EL GOBIERNO

Mejora el nivel de los servicios internos

Automatiza las solicitudes repetitivas de RR. HH., TI y de atención en general en todos los departamentos para reducir los cuellos de botella. Copilot le da al personal acceso inmediato a pautas, formularios y actualizaciones internas.

ADHESIÓN A LAS NORMAS

Cumple las normas y protege a tus clientes

Concéntrate en mejorar el servicio de atención al cliente con nuestra solución en la nube autorizada por el FedRAMP (Programa de Administración de Autorizaciones y Riesgos Federales). Para lograr un nivel de privacidad y seguridad de datos aún mejor, ofrecemos Protección y privacidad de datos avanzada.

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