Inicio
Talk
Talk Partner Edition

Talk Partner Edition

Integre una solución de call center existente con Zendesk Support usando Talk Partner Edition y el kit de herramientas de CTI de Zendesk

Telefonía + tickets = soporte integral

Mejore la productividad de los agentes
Permita que los agentes atiendan llamadas desde una sola plataforma de soporte con herramientas que ahorran tiempo, como la creación automática de tickets y el screen pop de CTI.

Vea claramente las operaciones de soporte
Centralice los informes en todos sus canales de soporte con los datos de las llamadas en los campos de ticket.

Proporcione una atención al cliente uniforme y personal
Muestre las interacciones de servicio anteriores de la persona que llama en todos los canales.

Solo tiene que conectarlo

Comience a trabajar de inmediato con más de 40 aplicaciones de telefonía listas para usar que se pueden conectar directamente en el sistema de tickets de Zendesk.

Écheles un vistazo

Ponle tu sello

Póngase a trabajar con el potente kit de herramientas de CTI —las API de REST basadas en JSON— para personalizar su propio call center.

Lea nuestra guía

La integración de Talkdesk con Zendesk ha facilitado el trabajo de nuestros agentes porque les ha dado las herramientas y la información que necesitan para ofrecer una experiencia verdaderamente personalizada a todos los clientes y, a su vez, fomentar la lealtad hacia la marca. Gracias a esta integración podemos usar las extensiones de agente de Talkdesk para que los clientes puedan conectarse fácilmente con un asesor personal de Edmunds para comprar un auto, todo mientras siguen usando Zendesk como sistema de tickets de soporte.

Justin Smith

Edmunds.com

Más recursos

Conozca a nuestros socios Premier

  • Amazon Connect

    Cloud-based contact center solution

    Más información
  • Five9

    Software avanzado para centros de contacto en la nube

    Más información
  • 8x8

    Soluciones de comunicación unificadas e integradas

    Más información
  • Más de 50 aplicaciones

    Visite nuestro Marketplace si desea más. Nota: Las otras aplicaciones que usan estas funcionalidades de CTI (por ej., para screen pop) también necesitarán la versión Partner Edition.

    Dar una mirada

Estoy listo para mejorar el soporte telefónico

Ver una demostración en vivo del producto

Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

Solicitar una demostración