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TENDENCIAS DE LA CX 2022

Desata el crecimiento con capacidades emergentes

Los clientes esperan interacciones sin esfuerzo en cualquier momento y en cualquier lugar. Los avances en IA, automatización y servicio conversacional permiten experiencias de los clientes personalizadas que impulsan el crecimiento del negocio.
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IA Y AUTOMATIZACIÓN

Adopta un enfoque inteligente de IA

Las empresas y los clientes están recibiendo la IA y la automatización con los brazos abiertos. Pero el 57 % de las empresas dice que su enfoque es reactivo, no estratégico. Con el plan adecuado, puedes impulsar una mayor productividad de los agentes, impulsar mejores flujos de trabajo y mejorar la calidad general de tu servicio de atención al cliente.

SERVICIO CONVERSACIONAL

Gana a lo grande con una pequeña charla

Más del 70 % de los clientes esperan un servicio conversacional cada vez que interactúan con una marca. Eso significa interacciones que se sienten humanas, completas con gifs, emojis, fotos y videos. En este momento, solo el 40 % de las empresas lo ofrecen con éxito. El servicio de atención al cliente que es simple, conveniente y familiar construye relaciones duraderas con los clientes que impulsan el crecimiento.

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Acompáñanos el 11 de mayo de 2022 para nuestro evento más grande del año. Es una plataforma para que pienses en grande sobre tu negocio. Aprende de los líderes de la industria sobre cómo desatar el crecimiento, simplificar tu soporte, inteligencia de clientes y más. Es un buen momento objetivamente. (Probablemente no deberíamos garantizar esto, pero lo hacemos). Esperamos verte allí.

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