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Zendesk Benchmark: guía práctica para las tendencias de la experiencia del cliente

Publicado 18 Febrero 2019
Última modificación realizada 15 Mayo 2020

Tus clientes te están comparando en todo momento con la mejor experiencia del cliente que han tenido. Es una realidad innegable con consecuencias trascendentales para tu negocio, no importa el tamaño de este ni el sector donde se encuentre.

Con Zendesk Benchmark (nuestro índice de datos de las 45.000 compañías que usan Zendesk), analizamos cómo las principales compañías emplean la atención al cliente para identificar lo que distingue a los líderes.

En esta guía práctica, un complemento de nuestras Tendencias de la experiencia del cliente en 2019, te ofrecemos:

  • Cinco pasos para dominar con destreza la estrategia omnicanal
  • La importancia de crear con una plataforma abierta y de dar prioridad a los datos conectados de los clientes
  • Cómo comenzar a interactuar proactivamente con los clientes
  • Cuáles tareas se deben delegar a los bots
  • El rol de las herramientas y la cultura de alta calidad en el éxito de un equipo de soporte

Gracias por descargar nuestra guía práctica sobre las tendencias de la experiencia del cliente en 2019. Lee el informe completo aquí.