Nuestro compromiso

con tu futuro

Comprendemos cómo se siente ser una startup por experiencia propia. Nos apasiona ayudar al éxito de las startups; por eso, hemos creado el programa Zendesk para Startups. Te entendemos, de verdad.

Tres muchachos de Copenhague

En el año 2007, cuando Zendesk comenzó a funcionar en un departamento de Copenhague, los fundadores Mikkel Svane, Morten Primdahl y Alexander Aghassipour estaban listos para irrumpir en una industria de software de atención al cliente marcada por los elevados costos y los interminables tiempos de implementación. En su camino hasta convertirse en una empresa que cotizara en bolsa, Zendesk ha aprendido que cada cliente cuenta cuando estás creando tu negocio. Es porque nosotros mismos emprendimos ese viaje que guardamos a las startups en un rincón especial de nuestros corazones.

El programa Zendesk para Startups

El programa Zendesk para Startups es nuestro compromiso con tu futuro. Las startups que cumplen con los requisitos tienen acceso a la comunidad exclusiva de Zendesk, recursos estratégicos y soluciones de participación y atención al cliente en forma gratuita durante seis meses. Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer a tus clientes hoy. Si eres una startup, envíanos tu solicitud.

¿Eres una startup? Únase a Zendesk para Startups.