Configuración rápida. IA potente. Excepcional atención al cliente.
Equipa a tus agentes con potentes herramientas y flujos de trabajo de IA que aumentan la eficiencia y elevan las experiencias de los clientes en todos los canales.
Prueba de 14 días, 100 % gratis. No se requiere tarjeta de crédito.
Más de 100,000 empresas confían en nosotros
Impulsa el éxito en CX con Zendesk
+80%
de los clientes han obtenido más visibilidad de sus operaciones a través de análisis unificados
+60%
de los clientes reportan una mayor satisfacción con las herramientas de autoservicio de Zendesk
+50%
de los clientes notan un incremento en la productividad de los agentes gracias a las herramientas de colaboración de Zendesk
Zendesk, en comparación con otras plataformas, es la solución completa de CX para la era de la IA
Características clave
Zendesk
Principales competidores
Soporte omnicanal
✔ Permite que los agentes interactúen con los clientes de manera fluida en varios canales para poder atender múltiples conversaciones a la vez.
Limita a los agentes a un solo canal, de modo que solo pueden atender una conversación a la vez, lo que causa interrupciones.
Informes y análisis
✔ Las herramientas avanzadas revelan información y KPI clave que mejoran la experiencia del cliente.
Herramientas básicas que carecen de la capacidad de extraer información valiosa sobre los clientes y los KPI, lo que limita la experiencia del cliente.
IA y aprendizaje automático
✔ Desvío inteligente de tickets e IA generativa para ayudar a los agentes, lo que optimiza el servicio al cliente.
Chatbots no entrenados y la falta de asistencia de IA causan ineficiencias y complicaciones.
Costo total de propiedad
✔ La configuración rápida y fácil reduce los costos de capacitación, lo que a su vez acelera el tiempo de creación de valor.
Configuración lenta y compleja que aumenta los costos de capacitación y prolonga el tiempo de creación de valor.
Experiencia del agente
✔ Los agentes tienen todo lo que necesitan dentro de un solo espacio de trabajo, como el historial del cliente.
Los agentes tienen dificultades para encontrar los recursos que necesitan dentro de su espacio de trabajo.
Preguntas frecuentes
La demo te permite ver Zendesk en acción con casos de uso guiados, sin necesidad de configuración. La prueba gratuita te da acceso para probar Zendesk con tus propios datos, equipos y flujos de trabajo.
Es autoguiado, así que puedes explorar a tu propio ritmo y ver cómo Zendesk centraliza tu soporte, hace que los flujos de trabajo sean intuitivos y ayuda a tu equipo a trabajar de forma más eficiente. Puedes empezar aquí.
Obtendras acceso completo a la suite de Zendesk para personalizar tu espacio de trabajo, incorporar compañeros de equipo, integrar herramientas y monitorear las métricas de resolución y rendimiento sin problemas.
Mejora cada experiencia del cliente con poderosas herramientas de IA