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Proporciona soporte de mensajería sin interrupciones en todos los canales
Brinda soporte donde sea que estén tus clientes
Conéctate a través de la web, aplicaciones móviles y redes sociales para que la conversación sea continua y el cliente nunca tenga que repetir la información.
Incrementa la productividad y la eficiencia del equipo
La mensajería viene con un espacio de trabajo de agentes unificado que les brinda todo lo que necesitan para responder a los clientes en cualquier lugar
Ofrece interacciones rápidas y personalizadas
Ofrece soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana con automatización integrada para un servicio más rápido a medida que escalas y enriqueces el contenido para tus conversaciones.
Preguntas frecuentes
La demo te permite ver Zendesk en acción con casos de uso guiados, sin necesidad de configuración. La prueba gratuita te da acceso para probar Zendesk con tus propios datos, equipos y flujos de trabajo.
Es autoguiado, así que puedes explorar a tu propio ritmo y ver cómo Zendesk centraliza tu soporte, hace que los flujos de trabajo sean intuitivos y ayuda a tu equipo a trabajar de forma más eficiente. Puedes empezar aquí.
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