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GUÍA GRATUITA

Libera el poder de la IA para la experiencia del cliente

En la actualidad, ofrecer un CX excelente implica priorizar la personalización, la velocidad y la privacidad. Pero equilibrar todos estos elementos no es fácil. Por eso, cada vez más empresas aprovechan la IA para mejorar la experiencia de los clientes. En nuestra guía, encontrarás las mejores prácticas para implementar la IA en el CX, como las siguientes:

EN RESUMEN

Una solución que lo abarca todo

Cuando eliges Zendesk, implementar la IA es muy fácil. Desde conversaciones personalizadas hasta la gestión omnicanal de casos y procesos de trabajo automatizados, nuestra solución de CX impulsada por IA tiene todo lo que necesitas para ofrecer un servicio de atención inteligente.

Descubre lo que opinan otros líderes de CX:

  • El 73% informó un ROI positivo con el uso de IA y la automatización.

  • El 70% coincide en que la IA les está haciendo replantearse la experiencia que ofrecen a sus clientes.

  • El 68% cree que las empresas que no adopten la tecnología de IA tendrán dificultades para sobrevivir.

3 veces

más resoluciones automatizadas con agentes IA

220 h

ahorradas en total gracias a los procesos de trabajo automatizados

35%

de aumento en el cumplimiento del cronograma establecido

70%

de reducción en el tiempo dedicado al QA

EVENTO EN LÍNEA

Libera el poder de la IA para el CX

Disponible bajo demanda

Mira nuestro webinar de una hora para conocer a fondo las tendencias del mercado relacionadas con la IA y las dificultades a las que se enfrentan muchas empresas. Tendrás acceso a nuestra dinámica mesa redonda con algunas de las mentes más brillantes en CX, como especialistas de International Data Corporation (IDC) y Amazon Web Services (AWS), y la participación de Cristina Fonseca, directora de Inteligencia Artificial de Zendesk.

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES SOBRE ZENDESK AI

Motel
“Las soluciones rápidas, como las respuestas de los agentes de IA, permiten a nuestros agentes humanos dedicar más tiempo a los clientes que necesitan ayuda personalizada con consultas más complejas”.

Lucy Hussey

Gerenta de Servicio de Atención al Cliente de Motel Rocks

Lee el relato del cliente
Siemens
“Zendesk nos ayudó a tener el control rápidamente una vez que los volúmenes se dispararon, tanto para comprender lo que estaba sucediendo como para manejar las consultas”.

Steven Franklin

Director global de Servicio de Atención al Cliente

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Motel
“Las soluciones rápidas, como las respuestas de los agentes de IA, permiten a nuestros agentes humanos dedicar más tiempo a los clientes que necesitan ayuda personalizada con consultas más complejas”.

Lucy Hussey

Gerenta de Servicio de Atención al Cliente de Motel Rocks

Lee el relato del cliente
Siemens
“Zendesk nos ayudó a tener el control rápidamente una vez que los volúmenes se dispararon, tanto para comprender lo que estaba sucediendo como para manejar las consultas”.

Steven Franklin

Director global de Servicio de Atención al Cliente

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Motel
“Las soluciones rápidas, como las respuestas de los agentes de IA, permiten a nuestros agentes humanos dedicar más tiempo a los clientes que necesitan ayuda personalizada con consultas más complejas”.

Lucy Hussey

Gerenta de Servicio de Atención al Cliente de Motel Rocks

Lee el relato del cliente