GUÍA GRATUITA

Libera el poder de la IA para la experiencia del cliente

En la actualidad, ofrecer una excelente experiencia del cliente significa priorizar la personalización, la velocidad y la privacidad. Pero equilibrar todos estos elementos no es fácil. Por eso, cada vez más organizaciones aprovechan la IA para la experiencia del cliente. En nuestra guía, encontrarás las mejores prácticas para implementar la IA en el CX, como las siguientes:

Técnicas para optimizar la eficiencia 

Consejos para profundizar en las relaciones con los clientes

Estrategias para preparar tu CX para el futuro

Echa un VISTAZO

Una solución que lo hace todo

Cuando eliges Zendesk, implementar la IA es pan comido. Desde conversaciones personalizadas hasta la gestión de casos omnicanal y flujos de trabajo automatizados, nuestra solución de CX impulsada por IA tiene todo lo que necesitas para ofrecer un servicio inteligente.


Descubre lo que opinan otros líderes de CX:

El 73 % informó un ROI positivo con el uso de IA y automatización.

El 70 % coincide en que la IA les está haciendo replantearse la experiencia del cliente.

El 68 % cree que las organizaciones que no adopten la tecnología de IA tendrán dificultades para sobrevivir.

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más resoluciones automatizadas con agentes IA

ahorrados en total gracias a los flujos de trabajo automatizados

reducción del tiempo empleado al proceso de aseguramiento de calidad

aumento del cumplimiento global del calendario

EVENTO EN LÍNEA

Libera el poder de la IA para el CX

4 de junio, 11 a. m. MX

En nuestro próximo webinar, dedica una hora a profundizar en las tendencias del mercado de la IA y los retos a los que se enfrentan muchas empresas. Reuniremos a algunas de las mentes más brillantes en CX, incluidos expertos de International Data Corporation (IDC), AWS, y Cristina Fonseca, nuestra VP de Producto en Zendesk.

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Transforma tu CX con la IA

La IA está a la cabeza de las nuevas posibilidades de CX. Descubre cómo puedes potenciar a tus equipos, elevar tus experiencias y evolucionar con tu organización.

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LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

"En última instancia, queremos llegar al punto en el que tengamos un recorrido digital holístico del cliente en todo el mundo. Con Zendesk como base y las diversas aplicaciones e integraciones como la IA, estamos cada vez más cerca de conseguirlo".

Steven Franklin

Director de Servicios Globales al Cliente, Siemens

"Lo que más me gusta de Zendesk es la configuración. Somos un negocio que funciona a un ritmo vertiginoso y no tenemos meses y meses para configurar soluciones. La IA avanzada está lista desde el primer momento. Solo tienes que conectarla, configurar los flujos y listo. Y no tienes que preocuparte por entrenarla desde el primer día".

Daniel Wright

VP de Atención al Cliente, Monese

“Implementamos Zendesk AI a principios de este año, estuvo listo no bien lo introdujimos, y todo el mundo sabía lo que estaba haciendo. Es realmente intuitivo, no tuvimos que cambiar ningún proceso central, es simplemente otro botón que te ayuda y te muestra la información”.

Lucy Hussey

Gerente de Servicio de Atención al Cliente, Motel Rocks