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CX TRENDS

IA creada para la conexión humana

El CX impulsado por IA ya está aquí. Y está cambiando la manera en que atendemos a nuestros clientes al brindar un servicio más personalizado y hacer posibles mejores experiencias. Para descubrir cómo avanzar con ayuda de la IA enfocada en las personas, descarga nuestro informe CX Trends 2025.

¿Cómo funciona Zendesk AI?

Inteligencia integrada en cada interacción

Automatiza el servicio de primera línea

Tener demasiados clientes es bueno. Gestiona la alta demanda con agentes IA y resuelve las interacciones con facilidad.

Impulsa a los agentes

Ser agente nunca ha sido tan fácil. Equipa a los agentes con herramientas de IA que les ofrezcan un contexto completo y consejos sobre cómo gestionar las interacciones.

Opera a escala

Alcanza una visibilidad total sobre cómo optimizar tus operaciones de servicio. Utiliza la IA para sorprender a tus clientes, impulsar la motivación de los agentes y optimizar los flujos de trabajo.

Inteligencia artificialNueva

Deja que los agentes IA se encarguen de todo

Los agentes de Zendesk AI son más inteligentes, confiables e independientes que el bot promedio. Ofrecen ayuda de verdad a los agentes humanos y saben cómo manejar interacciones más complejas porque el servicio al cliente es lo que mejor saben hacer.

Eficiencia de los agentes

Convierte a los agentes en profesionales de alto rendimiento

NUEVO

Nuestro asistente de IA inteligente hace más que aconsejar. Toma medidas al sugerir a los agentes respuestas y acciones en función de tus políticas comerciales.

NUEVO

Testimonio del cliente

Reducción

del 30% en tickets anuales

96%

en el CSAT para mensajería

“El bot es perfecto para los usuarios que necesitan ayuda cuando nuestros agentes no están en línea. Pueden interactuar con el bot para obtener respuestas rápidamente en lugar de enviarnos un correo electrónico y esperar a que respondamos al día siguiente”.

Trishia Mercado

Directora del equipo de Participación de Miembros en Photobucket

Zendesk AI: aprovecha el poder de la IA en toda tu experiencia de servicio