Mejora tu negocio de comercio electrónico

Con Zendesk, tu empresa en línea puede operar fácilmente mediante integraciones pregeneradas que le brindan al cliente una experiencia agradable

Impulsa el crecimiento de tu negocio

Mejora la experiencia de los clientes

Las aplicaciones integradas crean un recorrido del cliente que mantiene felices a los compradores y aumenta las ventas.

Mejore la productividad de los agentes

Tu espacio de trabajo de Zendesk tiene aplicaciones integradas que brindan a los agentes todo lo que necesitan para ayudar a los clientes.

Configuración rápida

Las integraciones pregeneradas están disponibles desde el primer momento para que no tengas que perder tiempo configurándolas.

Un recorrido del cliente sin inconvenientes

Reúne todas tus aplicaciones importantes de comercio electrónico para crear una experiencia de cliente perfecta, desde el inicio de sesión hasta la entrega.

Soporte de ventas con Ada y Certainly

Usa bots para sugerir productos y responder preguntas de los clientes

Haz el seguimiento de pedidos con Narvar

Brinda a los clientes y agentes un seguimiento paso a paso de los pedidos

Realiza transacciones con Shopify y Magento

Proporciona a los agentes una visualización completa de todos los detalles de la compra y el pedido

Devuelve productos con Returnly

Procesa al instante las devoluciones y los reembolsos sin salir en ningún momento de Zendesk

Soporte de ventas con Ada y Certainly

Usa bots para sugerir productos y responder preguntas de los clientes

Haz el seguimiento de pedidos con Narvar

Brinda a los clientes y agentes un seguimiento paso a paso de los pedidos

Realiza transacciones con Shopify y Magento

Proporciona a los agentes una visualización completa de todos los detalles de la compra y el pedido

Devuelve productos con Returnly

Procesa al instante las devoluciones y los reembolsos sin salir en ningún momento de Zendesk

Haz que cada cliente se sienta especial

Las integraciones para Ada y Certainly actúan como un asistente personal para tus compradores. Los bots pueden recomendar los productos adecuados, compartir artículos del centro de ayuda para preguntas conocidas y pasarle problemas más complejos a los agentes mediante la mensajería.

Empodera a tus equipos

Mediante Shopify y Magento, los agentes pueden consultar la información detallada de los pedidos.Gracias a este conocimiento, puedes resolver solicitudes al instante desde el espacio de trabajo de agente de Zendesk.

Facilita el proceso de poscompra

El seguimiento, las devoluciones y los intercambios de pedidos son muy sencillos gracias a las integraciones para Narvar y Returnly. De este modo, puedes resolver fácilmente la pregunta más frecuente: ¿Dónde está mi pedido?

Éxito a la vista

Spartan Race aumenta la eficiencia en un 15%

Gracias a las integraciones de Shopify y Returnly, Spartan Race resolvió más de 19,000 solicitudes al mes.Tramitamos los tickets más rápido, y los clientes están más satisfechos porque podemos responder en menos tiempo.

AJ Varney, director del servicio de atención al cliente de Spartan Race

Lea sobre las experiencias

Purple ofrece comodidad a los clientes

Gracias a la integración Narvar de Zendesk, Purple se conecta fácilmente con los visitantes de tu sitio."Mediante esta integración, nuestros equipos tienen más visibilidad de cada experiencia de los clientes, por lo que pueden interactuar mejor con ellos".

Joe Megibow, director ejecutivo de Purple

Shapermint registra una tasa de resolución del 75%

Gracias a las integraciones para Ada y Shopify, Shapermint pudo resolver muchas más consultas del tipo "¿Dónde está mi pedido?", que llevaron al 98% de CSAT. "Nuestros agentes tienen más tiempo para conectarse con los clientes y resolver problemas complejos".

Lorissa Ancheta, administradora de atención al cliente de Shapermint