Cuenta con
nuestro personal
Nuestro equipo ofrece una combinación perfecta de especialización en atención al cliente y un conocimiento profundo de los productos para ayudarte a ofrecer una experiencia diferenciada al cliente. Desde la implementación estratégica hasta la garantía de una atención a toda hora, te aseguramos que obtendrás el máximo valor de Zendesk.
Descargar la guía
Es hora de brillar
Enorgullécete de tus conocimientos del producto. Ya sea que recién estés comenzando o ya estés listo para la certificación, contamos con los recursos para ayudarte a pulir sus destrezas.
Capacitación
Cursos para ayudarte a aprovechar todo el potencial de la familia de productos Zendesk.
EmpezarCertificación
Demuestra que has alcanzado un nivel de conocimientos verificado por Zendesk.
Si tienes preguntas sobre la capacitación de Zendesk, lee nuestras preguntas frecuentes.
Maneras de aprender
Conectado
En la comodidad de tu escritorio, aprende con los cursos a pedido impartidos por instructores.
Días de capacitación
Únete a nuestro equipo de expertos en un evento de tipo salón de clase en vivo en una ciudad de tu localidad.
Certifica tus destrezas
Hazlo oficial con una certificación de Zendesk. Al completar la certificación como administrador de Support o desarrollador de aplicaciones, recibirás una insignia para tus tarjetas de presentación, tu LinkedIn o tu currículum.
Más información"El examen de certificación de Zendesk me brindó una excelente oportunidad de hacer un autodiagnóstico e identificar las áreas del producto en las que debo enfocarme para garantizar el mejor uso de las funciones y optimizar nuestros flujos de trabajo de soporte".
Líder del proyecto de herramientas de operaciones con los clientes de Instacart
Algo para cada quien
Independientemente de tu rol, ofrecemos cursos para el mejoramiento de habilidades y el avance profesional
Administradores
Aprende hasta el último detalle de Zendesk para aplicarlo de manera experta a tus operaciones.
Agentes
Con los cursos en línea, integra con rapidez y eficiencia a los nuevos agentes en todos los canales.
Desarrolladores
Aprende a ampliar la plataforma con el uso de las API, las aplicaciones y el SDK.