1. Correo electrónico
  2. Pago
  3. Detalles de la cuenta
Paso 1 de 3

Inicia una prueba gratis de Zendesk

Inicia una prueba gratis de Zendesk

Crea una cuenta para empezar

Gracias por tu interés en Zendesk Sell. Ten en cuenta que la atención al cliente y el soporte del producto pueden no estar disponibles en tu idioma preferido, y que algunas funciones del producto quizá no estén disponibles en tu país.

Por favor, ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no deben comenzar con:
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Ya casi

Agrega un poco de información personal

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tu apellido
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Ingresa un número de teléfono válido
Ingrese el puesto que ocupa
Seleccione su departamento

Último paso

Configura Zendesk para tu negocio

Escribe el nombre de tu empresa
Seleccione el número de empleados
Selecciona una opción
.zendesk.com
El subdominio debe tener al menos 3 caracteres.
El subdominio debe tener menos de 63 caracteres.
Ese subdominio no es válido. Intenta con otro.
Ese subdominio ya está en uso. Intenta con otro.
Se ha producido un error al buscar el subdominio. Vuelve a intentarlo.
Ingresa tu subdominio de Zendesk
Comprobando disponibilidad de subdominio...
Ese subdominio ya está en uso, pero te sugerimos otro más arriba.

Elige un nombre para tu subdominio de Zendesk. Casi todas las personas usan el nombre de su equipo o de su compañía.

Ingresa una contraseña válida
  • Ingresa por lo menos 5 caracteres
  • La contraseña no puede ser igual que el correo electrónico

Al hacer clic en "Regístrate para comenzar la prueba Crear cuenta" aceptas el Acuerdo de Suscripción General de Zendesk y la Política de privacidad.

Excelente, ahora verifica tu correo electrónico

Una vez verificado, podrás acceder a .zendesk.com y comenzar tu prueba gratis.

Una vez verificado, podrás acceder a .zendesk.com y comenzar.

¿No recibiste un correo electrónico? Revisa tu carpeta de correo no deseado o reenvía el correo electrónico.

Configuración de tu prueba

Esto puede llevar unos minutos, pero al final valdrá la pena.

Eso no era parte del plan

Algo salió mal, pero tu trabajo se guardó. Presiona el botón para completar el registro de tu cuenta de prueba.

Terminar de crear la cuenta de prueba

Reenviar tu correo electrónico

Enviamos tu correo electrónico de verificación a . Si no lo ves en tu bandeja de entrada, verifica en tu carpeta de spam o reenvía el correo electrónico.

Por favor, ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no deben comenzar con:

Ya tenemos tu correo

Enviamos tu correo electrónico de verificación a .

Si no lo ves en tu bandeja de entrada, verifica en tu carpeta de spam. ¿Sigues teniendo problemas? Podemos ayudar.

Reenvío de correo electrónico fallido

No podemos enviar el mensaje de verificación por correo electrónico a . Prueba con una dirección de correo electrónico diferente a continuación. Si los problemas persisten, comunícate con el servicio de soporte.