El punto de inflexión digital

Crea tu
presencia digital

El COVID-19 está acelerando la adopción de la tecnología digital con mayor rapidez que tu conexión de alta velocidad a internet, así que asegúrate de mantenerte al día de todos los cambios. Realiza nuestra evaluación y crea un fundamento sólido para tu experiencia digital de los clientes.

La experiencia de los clientes es más importante que nunca.

¿Cuánto tarda tu empresa en adoptar una nueva tecnología?

¿Cuánto ha aumentado tu presupuesto de inversión en experiencia de los clientes durante el último año?

¿Dónde tienes previsto hacer nuevas inversiones en 2021?

(marca todas las respuestas que considere válidas)

¿Vas a agregar más canales de soporte para mejorar tu experiencia de los clientes?

ESTÁS

Listo para actualizar

Tal vez hayas puesto un pie en la esfera digital, pero llegó la hora de ir al siguiente nivel. En la actualidad, los clientes esperan poder encontrarte a través de múltiples canales, y no estás lo suficientemente listo para encontrarlos allí.

¿Y ahora qué?

Nuestra guía práctica te ayudará a añadir capacidades de mensajería y herramientas internas que fomenten el compromiso de empleados y clientes.

ERES UN

Socio competente

Tal vez agregaste algunos canales o comenzaste a hacer pruebas de software de CX. Eres capaz de gestionar las necesidades básicas del cliente; sin embargo, si hablamos de opciones más avanzadas, como bots o mensajería en cualquier momento, aún te queda camino por recorrer.

¿Y ahora qué?

Te orientaremos a través de tus opciones tecnológicas y las mejores prácticas para usarlas en nuestra guía instructiva.

ERES UN

Genio digital

Eres pionero cuando se trata de probar y comprar nuevas tecnologías. Te mantienes al tanto de las plataformas digitales y planificas el presupuesto y la capacitación de tu equipo necesarios para implementar programas como todo un profesional.

¿Y ahora qué?

Aunque estás a la vanguardia, nuestra guía práctica te ayudará a comprobar si estás asignando tus recursos a las áreas pertinentes.