¿Qué tendencia de CX eres?

Sabemos que las tendencias no tienen cualidades humanas, pero síguenos el juego.

Si tu negocio fuera un atleta olímpico, competiría en...

Elige una app...

Prefieres ser...

Si tu negocio trabajara en una preparatoria, ¿qué sería?

Elige el estilo de tu negocio...

¿Cuándo llegas al aeropuerto?

Elige una mascota de la oficina...

¿Qué haces los viernes por la noche?

Cuando tienes, de milagro, unos 30 minutos libres, prefieres...

Cuando quieres hacer ejercicio,tú...

Eres

El anfitrión

Con el foco puesto en CX

Tomas la CX en serio.La experiencia del cliente se ha vuelto mucho más importante en esta nueva fase de interacción en línea, y estás aquí para hacer que tus clientes se sientan como la realeza.Aumentaste el ancho de banda de tu red y compraste una camiseta de "Yo <3 a mis clientes" al preparar tu soporte en línea.Los clientes pueden sentirse cansados, pero tú estás tan fresco como la loción de pepino orgánica que pueden comprar en tu sitio web.

Eres

El mensajero

Un mundo con más diálogo

¿Habéis dicho WhatsApp? ¿Que los clientes están cambiando definitivamente? Tus clientes quieren descubrir nuevas formas de contactar con tu negocio, explorar nuevos hábitos de compra y encontrar nuevas maneras de comunicarse contigo. El 40 % de las empresas ha añadido nuevos canales de mensajería este año, y el 72 % de los clientes que habló por chat con una empresa por primera vez durante la pandemia tiene intención de seguir haciéndolo. Es el momento de estar en las apps.

Eres

El gimnasta

Énfasis en la agilidad

Al igual que una gimnasta olímpica haciendo piruetas en la barra de equilibrio, debes adaptarte rápidamente a un entorno cambiante.Incluye agentes que puedan trabajar en todos los canales, ofrece acceso a la información completa de los clientes e implementa inteligencia artificial para dirigir a los clientes a los recursos más útiles.Concéntrate en todo esto y te daremos una medalla de oro de Zendesk.*

*de mentiras

Eres

El defensor

El futuro del trabajo es ahora

Mejor trabaja (desde casa). 85El % de los equipos ha empezado a usar nuevas herramientas o procesos.Eso implica mucho aprendizaje para cualquiera, y más en un entorno de trabajo que cambia rápidamente.Es traer puesta una camisa de vestir, pero con shorts. Todo lo demás igual se siente fuera de la realidad.Apoya a tus empleados con políticas flexibles, recursos actualizados y un entorno de trabajo comprensivo.

Eres

El científico

El punto de inflexión digital

Tus clientes se subieron al tren digital y tú estás listo para hacerlo.Las empresas están adoptando tecnologías digitales a gran velocidad, con seguridad cibernética y de información, canales mejorados, herramientas de colaboración remota, centros de ayuda internos e información valiosa, entre los más populares.No te quedes atrapado en la oscura era digital.Déjate iluminar.