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TENDENCIAS DE LA CX 2022

Desata el crecimiento con el servicio de atención al cliente

Las excelentes experiencias de los clientes mejoran 
tus resultados. Este informe proporciona confianza, claridad y la información adecuada para convertir tu servicio de atención al cliente en un motor de crecimiento.

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tus resultados. Este informe proporciona confianza, claridad y la información adecuada para convertir tu servicio de atención al cliente en un motor de crecimiento.

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RESUMEN DEL INFORME

Mejora tus resultados dando prioridad a los clientes

Las empresas ya ven el potencial del ROI del servicio de atención al cliente, pero todavía hay trabajo por hacer. Aprende a abordar los desafíos de este año y aprovecha el poder de las ganancias del servicio de atención al cliente.

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Los líderes deben priorizar el servicio de atención al cliente

El 70 % de las organizaciones ven una conexión directa entre el servicio de atención al cliente y el rendimiento, pero el 40 % dice que su personal directivo no le da prioridad. El liderazgo debe establecer el vínculo entre los equipos de soporte y el impacto final.

El rol de los equipos de servicio debe cambiar

El 71 % de los líderes informan que sus agentes son esenciales para impulsar las ventas. Los líderes de servicio de atención al cliente deben ir más allá de la solución de problemas y transformar su organización fomentando un crecimiento rentable.

Las empresas deben cumplir las expectativas de los clientes

Más del 60 % de los consumidores dicen que la crisis del año pasado elevó el estándar de servicio de atención al cliente, pero el 54 % cree que las organizaciones aún lo consideran como una idea de último momento. El crecimiento depende de la creación de mejores experiencias de los clientes.

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Te proporcionaremos información valiosa, detallada y procesable sobre cómo puedes tener éxito. 
Accede al informe y comienza a impulsar el crecimiento de los resultados hoy.

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El servicio de atención al cliente es el primer paso

Luego, desata el crecimiento con capacidades emergentes. Recientemente lanzamos un nuevo contenido acerca de las tendencias de la CX centrado en crear mejores estrategias para la IA, la automatización y el servicio conversacional que ayuden a mejorar tus resultados.

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