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Usa la IA para que controlar los costos sea pan comido

A medida que crece la competencia y las presiones del mercado, aún se espera que los equipos de servicio al cliente cumplan. Pero los costos también están aumentando. Lee nuestro libro de estrategias para descubrir la IA para la CX, un arma secreta que puede ayudarte a enfrentar estos desafíos ahora y en el futuro.

Los tres grandes puntos de presión

Las expectativas de los clientes crecen

Se espera que las empresas brinden un servicio personalizado a los clientes a escala. Sin embargo, los mayores volúmenes de tickets hacen que las empresas gasten más para mantenerse al día. La IA te ayuda a controlar los costos mientras cumples con las demandas 24/7 y brindas una experiencia excepcional a tus clientes.

La carga que recae sobre los agentes está aumentando

Los agentes tienen que navegar en entornos complejos para hacer las tareas más simples. Esto está afectando la eficiencia, la calidad del servicio y la tasa de rotación de agentes. Al implementar la IA, tendrás las herramientas para hacer que cada agente sea más productivo. Y reducirás la necesidad de contratar a más personas.

Los cambios comerciales están ocurriendo rápidamente

El rápido cambio a lo digital significa que las empresas de todos los tamaños necesitan innovar. Se están creando nuevos productos, servicios y estrategias en un intento de mantenerse al día. Utilizar una solución de IA creada para la CX, y que se pueda configurar instantáneamente para comenzar a agregar valor desde el primer día, es la clave del éxito.

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¿Te perdiste el evento? Puedes ver a pedido la conversación organizada por Economist Impact sobre cómo la IA está transformando el servicio de atención al cliente. Entérate de lo que dijo nuestro panel de expertos, que incluyó al CTO de Zendesk, Adrian McDermott, y otros ejecutivos de McKinsey & Company, Mastercard y Forrester Research, sobre cómo la IA está ayudando a que las empresas afronten los grandes retos actuales, como las cambiantes expectativas de los clientes y el aumento de los costos. 

El foco en ROI

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Olvida las preocupaciones por ofrecer una CX brillante, sin importar lo que pase con la economía. Con la IA, puedes preparar tu negocio para el futuro mientras generas ROI. Descubre cómo invertir en IA para superar las expectativas de clientes, aumentar el crecimiento y administrar gastos en nuestro último eBook.

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