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Aseguramiento de calidad (anteriormente, Klaus)

Deja que la IA se encargue de la calidad de las conversaciones

Revisamos todas y cada una de las conversaciones y te brindamos información instantánea sobre el rendimiento de tu servicio de atención. Los clientes obtienen una experiencia más coherente, lo que genera lealtad (e ingresos a largo plazo).

Beneficios

Consolida las relaciones con los clientes con un excelente CX

Ofrece mejores respuestas

Destaca los puntos problemáticos para ayudarte a ofrecer experiencias de CX más coherentes en el futuro.

Maneja tu empresa con eficacia

Analizamos el 100 % de tus tickets con la IA para ahorrarte tiempo y reducir los costos operativos.

Mejora el servicio

Recibe información precisa sobre las carencias de los agentes para mejorar la calidad del servicio y reducir la pérdida de clientes.

Capacita a tus agentes

Tener más datos significa contar con más formas de identificar necesidades de formación. Capacita a los agentes y elógialos en igual medida.

Características

Elimina las conjeturas del aseguramiento de calidad

AutoQA analiza todas las interacciones, incluso con agentes de IA, y te muestra cuáles necesitan apoyo adicional. Pasarás menos tiempo buscando en una pila de tickets y más tiempo resolviendo problemas.

Testimonios


94 %

CSAT

1

Semana para configurar Zendesk QA

Cualquier cliente que se contacte con el servicio de atención debe obtener una respuesta perfecta, independientemente del agente. El aseguramiento de calidad de Zendesk nos permite mantener ese nivel de calidad.

Kate Barsuk

Ingeniera de QA, PandaDoc

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Preguntas frecuentes

Ahora mismo, los clientes de cualquier plan Basic o Suite pueden usar Zendesk QA. Si quieres iniciar una prueba gratuita, ponte en contacto con nosotros aquí.

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