Zendesk CX Talks: Retos para la Experiencia del Cliente en el eCommerce

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

¿Cuáles son los retos para la Experiencia del Cliente en la industria del comercio electrónico y retail?
¿Cuál es la importancia de las estrategias digitales y la inversión en tecnología para responder ante la Nueva Normalidad?

En este seminario web nuestros panelistas conversarán sobre el escenario actual en el comercio electrónico y sus desafíos, además analizaremos las estrategias que están tomando las empresas del eCommerce para evolucionar e innoverse en la realidad digital actual.

En este webinar hablaremos sobre:

  • La tecnología como herramienta para redefinir la industria del eCommerce & Retail
  • ¿Cómo el escenario actual va a cambiar el futuro del eCommerce & retail en América Latina
  • ¿Qué papel juega la Experiencia del Cliente en las empresas de comercio electrónico y por qué es importante invertir en ella?

Rellena el formulario siguiente para ver el webinar:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tu apellido
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Por favor, ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no deben comenzar con:
Ingresa un número de teléfono válido
Escribe el nombre de tu empresa
Ingrese el puesto que ocupa
Seleccione el número de empleados
Selecciona tu país
Selecciona una opción
By submitting my personal information, I consent to Zendesk collecting, processing, and storing my information in accordance with the Zendesk Privacy Notice. Zendesk uses the information you provide to send future occasional emails about Zendesk products, services and relevant content. You can unsubscribe at any time.
Al enviar mi información personal, entiendo y acepto que Zendesk puede recopilar, procesar y conservar mis datos de conformidad con la Política de privacidad de Zendesk.

Gracias por registrarse. Recibirá por correo electrónico la confirmación con un vínculo único al webinar.

¡Lo sentimos, algo salió mal!

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o ponte en contacto con Zendesk para solicitar soporte.

Estamos enviando tu solicitud..., espera un momento

Ponentes

Pedro Eloy Rodríguez

Experto en Ventas y Experiencia del Cliente, Invitado Especial

Giovanna Chethuan

Customer Success Consultant, Zendesk

Edgar Montoya

Account Executive SMB, Zendesk

Gracias por registrarse. Recibirá por correo electrónico la confirmación con un vínculo único al webinar.