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Servicio basado en IA. Desarrollado para humanos.

Los clientes y los empleados son más que interacciones, son humanos. Ofréceles experiencias más rápidas y personalizadas utilizando IA entrenada en el arte del servicio de atención al cliente.

Nuevo

Zendesk Relate 2024

El futuro del CX ya llegó. Invitamos a importantes pensadores a pensar en grande en Zendesk Relate, donde anunciamos nuestros últimos productos: agentes de IA, copiloto de agentes, administración de personal, aseguramiento de calidad y funciones de IA de próxima generación.

Inteligencia artificial

Completa tu CX con IA

Sorprende a tus clientes, apoya a tu equipo y transforma tu negocio con Zendesk AI, la solución completa de IA para la experiencia del cliente.

Explora las nuevas funciones

Bots impulsados por IA

Haz un espacio para los agentes de IA

Conoce a los agentes de IA de Zendesk, los bots más autónomos del CX. Saben trabajar solos y junto a tus agentes humanos.

Explora los agentes de IA

Administración de la participación del personal

Maximiza el rendimiento del equipo

La administración de personal y el aseguramiento de calidad de Zendesk impulsados por IA optimizan la productividad del equipo y mejoran tu servicio.

Explora las nuevas funciones

Zendesk para el servicio de atención al cliente

Perfecciona la experiencia de los clientes

Wine.com logo

Personaliza todas las conversaciones

"Nos encanta Zendesk porque su API nos permite explorar formas de hacer llegar los datos de los clientes a los agentes de manera que se cree una experiencia más fluida y personalizada".

Addie Wallace

Directora sénior de marketing de marca

Lee el relato del cliente

Tómate tu servicio de soporte como algo personal

Para desarrollar lealtad a largo plazo, cada cliente debe sentirse único. Zendesk para el servicio de atención al cliente ofrece las funciones de soporte que necesitas para que tus clientes vuelvan.

Retorno de la inversión


Maximiza tu ROI

Ahorrarás tiempo y dinero con Zendesk. No lo decimos solo nosotros; Forrester lo confirma. Su estudio Total Economic Impact™ (TEI) mostró un retorno de la inversión del 286 % en tres años.

  • Mejora el tiempo de valorización

    Zendesk ofrece soluciones listas para usar. Resuelve los problemas de los clientes de inmediato, en lugar de configurar un software complejo.

  • Reduce el esfuerzo por ticket

    El autoservicio y la automatización desvían hasta un 15 % de los contactos con agentes. Resuelve los tickets restantes más rápido con información detallada sobre el cliente.

  • Mantén los costos bajos

    No necesitas un ejército de desarrolladores para empezar a usar Zendesk, ni una afluencia de agentes para seguir usándolo. La eficiencia y la automatización están incorporadas.

286 %

ROI promedio

Clientes conseguidos en tres años

$20

Millón

Los clientes alcanzan el valor actual neto en tres años

2

Meses

Tiempo que tardaron los clientes en recuperar la inversión

Nuestros premios

Reconocidos por los principales líderes del sector

Premio: Leader Winter 2024 de G2Premio: Los 50 mejores productos de servicio de atención al cliente en los premios Best Software Awards 2024 de G2Premio: Los 50 mejores productos de IA en los premios Best Software Awards 2024 de G2Premio: Los 100 mejores productos de software en los premios Best Software Awards 2024 de G2

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