Inicio
Talk
Enterprise de Zendesk Talk

Mejor soporte telefónico en cualquier etapa de crecimiento

El plan Enterprise de Zendesk Talk ofrece a los equipos y call centers que están creciendo las herramientas y el soporte práctico que necesitan para ofrecer un soporte telefónico más personal capaz de expandirse a la par del negocio.

Prepárese para alcanzar el éxito

Tome una buena decisión desde el principio: opte por el soporte práctico de los expertos de Zendesk que le puede ayudar con la implementación. Le ayudaremos a definir metas para su negocio, establecer sistemas de desvío y configurar la red para que pueda sacar el máximo provecho del centro de contacto.

Céntrese en el servicio

Zendesk Talk está diseñado con tecnología de calidad empresarial, con una arquitectura de baja latencia global (GLL) y arquitectura agrupada y redundante que ofrece una fiabilidad superior y alta disponibilidad. El SLA de 99,95 % de uso recibe nuestro respaldo a través de créditos de servicio y mediante la ayuda que reciben los equipos para resolver y evitar apagones con los diagnósticos mensuales.

Desarrollo sin límites

Al estar completamente basado en la nube e integrado en el sistema de creación de tickets Zendesk Support , Talk permite a los equipos crecer con toda facilidad, sin necesidad de comprar herramientas adicionales ni de contratar técnicos o de involucrarse con nuevos proveedores.

"OnePlus usa Zendesk Talk para ofrecer experiencias telefónicas excepcionales a los clientes. El plan Enterprise de Talk se asegura de que nuestras operaciones de call centers globales continúen funcionando sin el menor inconveniente".

Estoy listo para mejorar el call center

Ver una demostración en vivo del producto

Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

Solicitar una demostración