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CONTROL DE LLAMADAS

CONTROL DE LLAMADAS

Zendesk Talk pone el poder en manos de los agentes con el control de llamadas. Cuando los agentes desean consultar a otros agentes o buscar información, pueden silenciar una llamada y luego quitarle el silencio, o bien pueden poner a los clientes en espera hasta que tengan la información necesaria para resolver el problema.

La transparencia es una ventaja. Hasta cierto punto

Los clientes quieren que les solucionen los problemas y por lo general no están interesados en los detalles de lo que tiene que hacer el agente para resolverlos. Con el control de llamadas, los agentes pueden hablar libremente con los otros agentes mientras la llamada está silenciada.

Creación automática de tickets

Para que sea más fácil documentar y resolver los problemas, Zendesk Talk convierte automáticamente las llamadas y los mensajes de voz en tickets.

CONTROL DE LLAMADAS

Responder en el navegador

Haga y reciba llamadas directamente en el navegador de Zendesk.

Transcripción automática

Las transcripciones automáticas opcionales facilitan la tarea de clasificar y responder los mensajes de voz.

Más recursos

  • Soporte telefónico: lo básico

    Cinco consejos de capacitación
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  • GETTING STARTED WITH ZENDESK TALK

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