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Análisis avanzado

Análisis avanzado

Con el análisis avanzado, Zendesk Talk ofrece una perspectiva "a vista de pájaro" del rendimiento de su equipo de soporte. Conozca cómo encaja el soporte telefónico dentro de la estrategia multicanal.

Nunca deje de mejorar

A pesar de su dudosa eficacia, las suposiciones y los datos anecdóticos se usan con demasiada frecuencia como herramientas para tomar decisiones. El análisis avanzado le pone fin a eso porque hace seguimiento de las métricas más importantes y las mide para luego presentárselas a los gerentes de soporte mediante gráficos fáciles de comprender.

Mire hacia el futuro

Los datos históricos son un recurso valioso para la planificación de largo plazo. ¿Va a lanzar un producto nuevo? Examine los datos del producto que lanzó la última vez y utilícelos en los preparativos del nuevo producto.

Análisis avanzado

Experimente con confianza

Por un lado, el análisis avanzado ayuda a identificar los escollos y otros problemas frustrantes y, por otro, ayuda a comprender sus causas y a considerar posibles soluciones.

Establezca parámetros para los agentes

Utilice datos concretos para crear parámetros que los agentes pueden utilizar a modo de expectativas para cumplir o exceder.

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